Los “Días Claro Fans” vuelven con grandes premios y beneficios increíbles

Claro
  • Desde este 6 al 9 de setiembre de 2022, los clientes de Claro con un servicio de telefonía móvil prepago o postpago masivo o Claro Hogar así como aquellos usuarios que deseen realizar portabilidad móvil hacia Claro pueden participar de un sorteo si cumplen con los requisitos.
  • Los clientes de Claro, para poder participar del sorteo, deberán llenar un formulario ingresando a pe/diasclarofans.

Vuelven los “Días Claro Fans” desde este 6 al 9 de setiembre del 2022. La empresa de telecomunicaciones Claro lanza esta campaña con múltiples premios y descuentos especiales con el objetivo de brindarles muchos beneficios a sus clientes y a aquellos usuarios que desean realizar portabilidad móvil.

“Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles clientes por ser parte de la familia Claro. La campaña está principalmente dirigida a ellos pero también a los usuarios que deseen realizar la portabilidad a Claro”, señaló Juana Gutierrez, Subdirectora de desarrollo de base de clientes de Claro Perú.

Los clientes podrán participar en un sorteo y llevarse uno de los grandes premios que Claro ofrece como: iPhone 13 de 128 GB Silver, Nintendo Switch Modelo Oled, Bicicleta Eléctrica Force, TV Smart Crystal UHD4k 50” Samsung AU8000 y muchos más. Para ello,  deberás ser cliente Claro Móvil Postpago, Prepago o Claro Hogar y registrarte en claro.pe/diasclarofans.

Serán cuatro días llenos de sorpresas, en donde habrá también ofertas válidas para renovación y portabilidad en equipos seleccionados para clientes con planes Postpago Max Ilimitado, y se ofrecerán beneficios en la app Claro club, como descuentos Don Belisario, Metro y Photolife Studios.

Y por si fuera poco, los clientes prepago de Claro se beneficiarán con 1 GB adicional por 1 día si compran el paquete Crece tu recarga desde S/5 y con 2 GB adicionales por 1 día si lo hacen desde S/ 10 a más. Conoce más sobre estos bonos, vigencia y restricciones en claro.pe/diasclarofans.

Si usted quiere ser parte de los “Días Claro Fans” y conocer todos los detalles, ingrese a claro.pe/diasclarofans.

Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.