Los rayos UV afectan la piel durante todo el año

Eucerin HyFi Day 

El cuidado que le brindemos a nuestra piel, a lo largo de la vida, se verá reflejado en su salud y aspecto natural. Lo que nos lleva a prestarle la debida atención durante el frío invierno, sobre todo en aquellas partes del cuerpo que quedan expuestas al constante roce con la baja temperatura y, a su vez, a los imperceptibles rayos UVA/UVB, que actúan sobre la capa más profunda de la piel, generando un daño irreversible en la epidermis, como el fotoenvejecimiento.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y es el que se encuentra expuesto a las inclemencias del ambiente y a los progresivos rayos UV. Los cuales tienen un efecto positivo en nosotros, si somos cuidadosos, ya que estimulan la producción de vitamina D, componente que se encarga de fortalecer los huesos y el sistema osteomuscular de nuestro cuerpo. Sin embargo, en el invierno, muchos nos relajamos, debido a la falsa creencia que durante los meses de frío, la piel no requiere de tantos cuidados durante el día: nada más falso. Es muy importante protegerse bien, especialmente, si se practica algún deporte o actividad a la intemperie.

En ese sentido, es importante utilizar cremas hidratantes que contengan protección solar (FPS), permitiendo exponernos, durante el invierno, a la intemperie, sin maltratar la piel y prevenir la formación de manchas o arrugas, especialmente en el rostro, cuello y manos.

Por esa razón, la línea Hyaluron Filler de EUCERIN ofrece dentro de su línea de cremas antiarrugas, dos productos con FPS15, complementando así el tratamiento contra las arrugas con la protección contra los rayos UV que necesitamos a diario.

–           Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día FPS15.-  es el tratamiento para el cuidado facial de día que restablece el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. Además, contiene FPS 15 que protege la piel de los daños causados por los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro. Indicado para piel normal a seca.

–          Eucerin Hyaluron Filler Crema Fluida de Día FPS 15.- Indicado en el cuidado facial de día  para todo tipo de piel. Restablece el volumen y reduce visiblemente las arrugas. Cuenta con FPS 15 que protege la piel de los daños causados por los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro.

No debemos olvidar que la mejor protección para evitar los daños que ocasionan los rayos UV es resguardándose bajo la sombra y vistiendo ropa protectora junto a la aplicación de cremas y filtros solares con Factores de Protección Solar.

Acerca de Eucerin. En Eucerin dedicamos toda nuestra pasión y experiencia a tu piel. No sólo estamos enfocados en la investigación, desarrollo y evaluación de productos, sino que además nos comprometemos a ofrecer soluciones efectivas para todas las necesidades de la piel. Nuestros productos protegen, reparan y mantienen la salud de tu piel a lo largo de tu vida, aportando la seguridad de una piel sana y radiante. Durante más de 100 años Eucerin ha sido pionera en innovación y ciencia médica de la piel. Hoy somos reconocidos como una de las marcas líderes y más confiables en DermoCosmética, recomendada diariamente en todo el mundo por dermatólogos y farmacéuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.