Los Vecinos de Arriba: Grupo Heineken presenta comedia teatral

Los Vecinos de Arriba
  • La obra se llevará a cabo en el Nuevo Teatro Julieta en Miraflores y será protagonizada por Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo.

En el marco de la reactivación de las artes escénicas en el país, el Grupo Heineken Perú y la Asociación Cultural La Pasión presentarán Los Vecinos de Arriba, una comedia teatral que tendrá la participación de reconocidos actores que contarán de una manera divertida cómo vivir en pareja, y así revivir la cultura peruana.

La obra dirigida por Daniela Lanzara y escrita por Cesc Gay, será estrenada el próximo 7 de julio y permanecerá por ocho funciones en el Nuevo Teatro Julieta ubicado en Miraflores. En cuanto a los intérpretes, Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Lita Baluarte vuelven a la tarima y darán vida a una historia de parejas que se cuestionan entre sí y se ven obligados a tomar decisiones radicales sobre su relación.

Por otro lado, y junto al anuncio de esta iniciativa, Daniela Franza, Directora de Asuntos Corporativos del Grupo Heineken en Perú, comentó: “La presentación y difusión de una obra teatral tiene el propósito de maximizar el interés de todos los peruanos por futuros proyectos escénicos. Buscamos acercar a nuestros consumidores todo tipo de esparcimiento y disfrute y estamos convencidos que la cultura y el teatro deben estar incluídos. A su vez, creemos que a partir de un trabajo en conjunto, sumado a una sinergia e infraestructura para ejecutarlo, lograremos despertar a un sector con mucho talento y que sufrió grandes impactos con la pandemia”.

En motivo de una mayor difusión y apuesta por el teatro nacional, la compañía cervecera de origen neerlandés se unió a Alac OOH, empresa líder en publicidad exterior digital y estática, para implementar pantallas gigantes por los sitios más transitados de Lima.

Los Vecinos de Arriba tendrá una duración de 90 minutos por función y está recomendada para mayores de 18 años. Para acceder a mayor información sobre el próximo estreno, ingresa a Joinnus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.