
Lubricantes Motul reúne a sus principales distribuidores
Día de karts gracias a lubricantes motul
Los lubricantes franceses Motul, representados en Perú por el Grupo Socopur, organizó en Lima un encuentro con sus principales distribuidores a nivel nacional, buscando fortalecer sus relaciones y nexos, para continuar con el crecimiento sostenido que vienen teniendo en los últimos años.
“Es la primera actividad de este tipo que realiza Motul y nos encontramos muy satisfechos. Hemos invitado a nuestros distribuidores más importantes para presentarles el nuevo portafolio de la marca para autos. Haremos el lanzamiento de un nuevo producto, el aceite semi sintético 2100 10w30, enfocado para la solución de motores de autos asiáticos, que representan aproximadamente el 65% del mercado nacional”, manifestó José Chávez, Jefe de Línea de Lubricantes Motul.
Charlas, capacitaciones, visita guiada a la planta de Motul y momentos de esparcimiento en el kartódromo de Asia formaron parte de las actividades que los ejecutivos de la marca compartieron con sus socios estratégicos. “Hemos aprovechado además para que se conozcan entre ellos y crear un ambiente de confraternidad. Formar un grupo de amigos comerciales, comprometidos con la marca para seguir haciéndola crecer a nivel nacional”.
La cita coincidió con el cumpleaños de la Sra. Rómula Huamán, de la distribuidora Moto Fox de Juliaca, quien recibió un especial agasajo. “Estoy muy contenta por la invitación a venir a Lima y conocer más sobre Motul. Agradecida también por el detalle de celebrarme mi cumpleaños”, nos comentó Doña Rómula tras el tradicional ‘happy birthday’.
“El Specific 5w40 es el que más demanda tiene en nuestra ciudad y nuestra meta este año es crecer con Motul, orientados tanto en vehículos ligeros como pesados. Espero que una reunión así se pueda repetir, ya que nos ayuda a confraternizar y ampliar nuestra red de contactos”, expresó muy entusiasmado Jorge Altamirano de la distribuidora Real SAC de Trujillo, quien fue el ganador del reto sobre los karts.
“Estos últimos tres años hemos crecido a ritmo de 30% anual y en el último periodo 34%. Nos encontramos bien posicionados en lubricantes para motos y ahora el proyecto es ingresar al mercado de autos. Es más competitivo y con marcas más consolidadas, pero Motul tiene los productos idóneos para poder satisfacer y dar soluciones a nuestro parque automotor, que demanda lubricantes de estándares de calidad mayores”, finalizó José Chávez.
Quicera poder trabajar con ustede aser una compra de aseytes motul
Me podria dar informes para ser un distribuidor de aceites motul
Qiero aceite motul por mayor y para destribuir
Quisiera comprar x mayor como aria
buenas noches para comprar por mayor aceite de 7100 , 5100 cuanto. información exflo90@gmail.com.
Saludos
Quisiera más información para ser un distribuidor de sus aceites,gracias
Buenos Dias Estimados le saluda Gabriela Valverde Juarez estoy interesada en distribuir aceites Motul 5100 y 7100, dejo mi correo aled171@hotmail.com muchas Gracias.
Quisiera comprar aceites x mayor como hago quisiera información
Hola, info para comprar productos al por mayor o ser distribuidor de ustedes
Buenas tarde, quisiera saber cuáles son las bases para ser distribuidor de Aceite Motul.
Gracias por su pronta respuesta a mi correo electrónico.
Como ser distribuidor de aceite motul
Requisitos para ser parte de distribuidor de aceite Motul.
Buenos dias, como formo parte de ser distribuidor de aceite motul