Lubrimax presenta su renovada formula

El Perú muestra un crecimiento anual del 5% al 6%  en el mercado de lubricantes

lubrimax

  • La nueva fórmula de  Lubrimax ha comprendido una inversión de US$800,000.00
  • La línea de lubricantes está formulada con aditivos de última generación ideales para las condiciones del parque automotor de nuestro país, las exigencias de nuestra geografía y carreteras.

Lima, Perú.- Lubrimax, la línea de lubricantes de PECSA especialmente creados para las pistas y carreteras del Perú, lanza al mercado su renovada fórmula, ofreciendo una amplia gama de aceites multigrados y monogrados, para motores gasolineros, duales y diesel de 4 tiempos, 2 tiempos, de sistemas hidráulicos, transmisiones, entre otros.

La renovada fórmula de Lubrimax, proporciona mayor protección y desempeño a los motores y cuenta con máximas certificaciones de calidad API (AMERICAN PETROLEUM INSTITUTE), y el respaldo de PECSA en más de 300 estaciones de servicios a nivel nacional.

“El Perú es altamente prometedor para el sector de lubricantes, con un crecimiento estimado anual del 6%, gracias al aumento y renovación del parque automotor, el desarrollo de la industria, el crecimiento de los sectores transporte, comercio y turismo”, señaló Jose Ulloa, Sub Gerente de Lubricantes de PECSA.

El incremento del tráfico, las exigentes pistas y carreteras del Perú y el 31% de crecimiento anual del parque automotor en los últimos 5 años, nos han motivado a desarrollar y ofrecer un producto superior. A nivel nacional el sector de Lubricantes muestra un crecimiento entre 5% y 6% al año.

Sus aditivos de última generación, permitirán a los vehículos de transporte público, privado, minería, agroindustria y pesquería rendir adecuadamente y permanecer protegidos, alargando la vida de sus motores”, resaltó Jose Ulloa, Sub Gerente de Lubricantes de PECSA.

Lubrimax ampliará sus puntos de venta, ingresando al sector retail y manteniendo su presencia en estaciones de servicio y lubricentros, duplicando así su volumen de venta registrado en el 2013 de 250,000 galones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.