Luce unos glúteos de impacto sin cirugía

GLUTEOS

Qué mujer no desearía poder lucir en verano su traje de baño favorito con una silueta espectacular, glúteos firmes y sin recurrir a la cirugía. El Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma cuenta con tratamientos que te ayudarán a tener glúteos más definidos, tonificados y envidiables en esta temporada.

Para lograr este objetivo, la doctora Giulianna Berrocal nos contará un poco más acerca de los procedimientos estéticos que ayudarán a aumentar y elevar el derrier de manera segura.

  • MUSC FIRM O PROTEÍNA DRONADA. Mejora la flacidez y favorece la contracción muscular. Se deben realizar entre 5 a 7 sesiones, incluyendo actividad física.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Aplicado en los glúteos, tiene un efecto de aumento inmediato y es mínimamente invasivo, pues se utilizan jeringas pre llenadas con 10 ml del producto sin necesidad de cirugía y en una sola sesión. Previa evaluación del paciente, el especialista indicará la cantidad de jeringas que se requerirán. Su duración es de 2 años.
  • ONDAS RUSAS, RADIOFRECUENCIA U ONDAS COOLWAVES. Estas aparatologías son muy eficaces para ayudar a reafirmar, levantar y eliminar la flacidez en los glúteos.
  • Las sesiones de mantenimiento de los resultados se realizan cada 2 años, y se recomienda complementar los procedimientos realizando actividad física frecuente, así como seguir las indicaciones del especialista.

Debemos pasar por una previa evaluación para que el médico especializado pueda determinar qué procedimiento se ajusta a los requerimientos del paciente. Además, cabe resaltar que existen contraindicaciones como haberse aplicado biopolímeros anteriormente. Las mujeres embarazadas no podrán realizarse estos procedimientos si tuviesen alguna afección en la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.