Luis Felipe Carrillo es nombrado Presidente y CEO de GE Andina y Caribe

Luis-Felipe-GE 

  • Desde su nueva posición, el ejecutivo conducirá el crecimiento y desarrollo de la compañía en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe

Lima, Perú.-Luis Felipe Carrillo es el nuevo Presidente y CEO de GE Andina y Caribe, región que integra Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe; rol desde el que reporta directamente a Reinaldo García, CEO de GE para América Latina. Previo a este nombramiento, ocupó el cargo de Gerente General de GE Perú, Bolivia y Ecuador.

Al respecto, Luis Carillo comentó que desde su nueva posición conducirá el crecimiento y desarrollo de la compañía en los países de la región Andina y Caribe bajo una estrategia enfocada en el cliente, con operaciones más simples.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Gerente General de Energy Industrial Solutions en Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. En este cargo proporcionó orientación estratégica y comercial para todas las operaciones de GE Industrial Solutions en estos mercados.

Se incorporó a GE en el año 2000 como miembro del Technical Sales Leadership Program para el negocio de Industrial Solutions en el Perú. Más tarde, ejerció el rol de Gerente General de GE Consumer and Industrial (C&I) para las operaciones en el Perú y el Cono Sur de América Latina.

Luis Carrillo es Ingeniero Eléctrico graduado de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y Máster en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Maastricht School of Management de Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.