Luisa García, socia y CEO Región Andina LLORENTE & CUENCA

Luisa García entre las 50 mujeres de negocio más importantes de Latinoamérica

Según la cuarta lista anual de Latin Business Chronicle

  • Perú tiene 4 representantes: Luisa García, Mariela García de Fabbri, Cecilia Blume y Carmen Rosa Graham.

 Luisa García, socia y CEO Región Andina LLORENTE & CUENCA
Luisa García, socia y CEO Región Andina LLORENTE & CUENCA

ApuntesEmpresariales.com.-  Latin Business Chronicle, el portal de información sobre el mundo de los negocios en América Latina, ha publicado su cuarta lista anual de las Ejecutivas Más Importantes de América Latina, en la que figura Luisa García, Socia y CEO para la Región Andina de LLORENTE & CUENCA.

La lista es un homenaje a aquellas mujeres que han llegado a la cima en sus respectivos rubros, y tienen una gran influencia sobre las empresas latinoamericanas. Dentro de ellas, Luisa García destaca por haber liderado la oficina de LLORENTE & CUENCA Perú desde el 2007, logrando que la consultora de comunicaciones se consolide como la número uno en el país, así como por haber fundado la operación de la firma en Panamá en 2002, que también es líder en este mercado.

Brasil lidera el ranking con 12 representantes, seguido de México con 11 y Colombia con 7. Junto a Luisa también figuran representando al Perú Mariela García de Fabbri, Presidenta Ejecutiva de Ferreyros; Cecilia Blume, Directora de C&B Consult; y Carmen Rosa Graham, directora de Interbank.

“Es un honor compartir con ejecutivas como Cecilia, Carmen Rosa y Mariella esta mención, y por supuesto también es una gran responsabilidad”, señala García. “En LLORENTE & CUENCA, cinco de nuestras trece operaciones están dirigidas por mujeres y todas ellas merecerían estar en esta lista.”

La lista de la 50 Ejecutivas más importantes de América Latina, incluye mujeres que provienen de sectores como el petróleo y el gas, la banca, el mundo editorial, el derecho, la empresa, la ingeniería, el mundo automotriz, el mercado minorista, las TIC, entre otros, y las cuales han ascendido en la escalera corporativa hasta la parte más alta, o con largas carreras en el servicio público, o que manejan importantes empresas familiares.

Latin Business Chronicle es parte del grupo Latin Grade Group, proveedor líder de servicios de información de negocios para las empresas que operan en América Latina, Caribe y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.