Mabe reduce en 98% potencial de calentamiento global por emisiones de CO2eq

mabe

Gracias a la reconversión industrial de su planta de refrigeración, ahora mabe hace uso del gas R600a, que reduce al 100% el impacto al agotamiento de la capa de ozono, logrando con ello, evitar la emisión de alrededor de 240,000 toneladas CO2eq. De esta manera, la empresa disminuye en un 98% el potencial de calentamiento global, lo equivalente a las emisiones generadas por más de 50 mil vehículos en un año.

Para esta serie de implementaciones, fue necesario el diseño y desarrollo de un nuevo compresor que pudiese optimizar el manejo del gas R600a y cuya implementación también permitió ofrecer una mejora en el consumo de energía de entre el 10 y el 25 por ciento de los refrigeradores de la empresa. “Ofrecemos equipos de alta calidad cuyo diseño y funcionamiento cumple con las más estrictas normas de eficiencia energética en refrigeradores domésticos”, comentó Daniel Sosa, Gerente de Sustentabilidad de mabe.

“En mabe la sustentabilidad es fundamental para nuestra estrategia de negocios, por ello buscamos ir más allá de solo cumplir con normas de eficiencia y seguridad energética, pretendemos atender los desafíos de hoy y plantearnos cómo resolver las necesidades futuras. La sustentabilidad es para nosotros la ruta para adaptarnos, innovar, colaborar y actuar hacia nuevos equilibrios”, indicó Liliana Larrañaga, Gerente General de mabe Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.