MAF cumple el sueño del auto propio a 20 mil peruanos

MAF-financieraEl acceso al crédito dejará de ser un problema

financiera especializada en crédito automotriz en el Perú

  • MAF es el brazo financiero de Toyota del Perú, líder del mercado automotriz y está presente en nuestro país desde el año 2011 para hacer posible el sueño del auto propio a cada vez más peruanos.

Enterese.net.-  Con casi 20 mil créditos aprobados desde el 2011, MAF se ha convertido en menos de 4 años en la mejor opción de crédito vehicular para los peruanos, siendo la primera financiera 100% especializada en crédito automotriz, además de ser el brazo financiero de la marca líder del mercado automotriz peruano: Toyota del Perú.

“Gracias a MAF, una persona puede salir de cualquier concesionario de TOYOTA del Perú con su crédito aprobado inmediato. Ello es posible porque nosotros evaluamos más que documentos a las personas que son el motor de la economía del país, valoramos mucho el emprendimiento y ganas del crecimiento de los peruanos y, es por ello que buscamos entregarle a cada persona un plan que se adecúe a sus necesidades. Ser flexibles y entender a nuestros clientes implica conocer sus historias y necesidades más allá del papel”, señaló Javier González, gerente comercial de la empresa.

Así, MAF ofrece a sus clientes diferentes opciones de financiamiento vehicular con respuestas sumamente rápidas a la aprobación del crédito. Para ello, cuenta con distintos planes adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente: Plan Renueve, la forma más económica de disfrutar de un Toyota nuevo cada dos o tres años, Plan Emprendedores, pensado en todos aquellos que optaron por salir adelante a través del negocio propio, Plan Tradicional, dirigido al público en general y el recientemente lanzado Plan Quinta Categoría, para aquellos trabajadores que se encuentran en planilla.

Si usted desea cumplir el sueño del auto propio puede visitar cualquier concesionario Toyota donde encontrará una oficina de MAF a nivel nacional, y vivir la experiencia de contar con un crédito vehicular hecho a su medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.