Mall Aventura Santa Anita suma a su oferta a Kamill

Mall Aventura
  • La cadena de locales de productos capilares ingresa a la oferta del centro comercial Mall Aventura Santa Anita con su quinto local.
  • La tienda se encuentra ubicado en el primer piso de la zona de ampliación del mall, y cuenta con una extensión de 52.44 m2 de piso de venta. 

Como parte de su constante búsqueda de nuevos locatarios, que satisfagan las distintas necesidades de sus clientes, Mall Aventura Santa Anita sumó a su oferta comercial la cadena de productos capilares y belleza profesional, Kamill.

El local se encuentra ubicado en el primer piso de la zona de ampliación de Mall Aventura Santa Anita, frente al local de Xiaomi, y cuenta con una extensión de 52.44 m2 de piso de venta.

“Nuestro ingreso a Mall Aventura Santa Anita forma parte de nuestros planes de expansión, con nuestra presencia en el centro comercial, buscamos captar un público que cuenta con gran potencial. Estamos seguros de que esta apertura nos ayudará a fortalecer nuestra marca”, manifestó Daniela Castilla, vocera de la cadena.

Con su apertura en Mall Aventura Santa Anita, #Kamill eleva a cinco sus tiendas en Lima. La marca indicó que su próximo objetivo es continuar con su posicionamiento en distintos puntos de la capital, además de iniciar su expansión en provincias.

“Nuestras tiendas están diseñadas para que nuestros clientes tengan una experiencia única, donde no solo encuentren productos con altos estándares de calidad, sino también asesoría personalizada por parte de nuestras asesoras de belleza. De esta forma, buscamos que nuestros clientes se enamoren de su cabello”, mencionó Castilla.

Mall Aventura Santa Anita es uno de los centros comerciales más seguros del país. Cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.