Maricarmen Marin interpretó lo mejor de la cumbia en concierto virtual

Head & Shoulders
  • El evento musical alegró a miles de familias peruanas el pasado sábado 28 de agosto.

Head & Shoulders (H&S), marca del portafolio de Procter & Gamble, organizó su primer gran concierto virtual junto a la reconocida cantante de cumbia Maricarmen Marín, embajadora de la marca. El espectáculo musical tuvo lugar el sábado 28 de agosto a las 8:00 pm, y apuntó a rendir un homenaje a todos los peruanos que, día a día, siguen luchando con la #CabezaEnAlto.

Head & Shoulders tuvo la oportunidad de compartir un momento lleno de música, entusiasmo y diversión junto a las familias peruanas desde casa. Maricarmen Marin se sumó a esta novedosa iniciativa, como parte de su campaña #CabezaEnAlto, la cual propone un mensaje de superación y resiliencia con confianza en uno mismo.

“Esta ha sido una noche mágica con un equipo de lujo. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta gran fiesta musical, así como a quienes nos han visto desde casa, y que con su alegría y perseverancia, siguen luchando día a día con la cabeza en alto. Estoy muy emocionada por algún día volver a los escenarios y verlos nuevamente”, expresó la intérprete a todos los espectadores el sábado por la noche.

Esta fiesta musical contó con los mejores éxitos de Maricarmen Marín, como “Por qué te fuiste”, “La Copita” y “Vete Nomás”, entre otras. Miles de peruanos disfrutaron de la música y el entretenido espectáculo a cargo de la reconocida cantautora. Fue una noche de diversión en familia, baile y grandes canciones, en honor de aquella fuerza que caracteriza a los peruanos.

Head & Shoulders

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.