Más de 100 científicos de todo el mundo llegarán al Perú a Conferencia Internacional sobre la Producción

ICPR-2014

Por primera vez en nuestro país más de 130 científicos e investigadores de todo el mundo, se darán cita del 30 de julio al 2 de agosto en la 7ma Conferencia Internacional en Investigación de la Producción – Región América 2014, organizada por la Fundación Internacional para la Investigación de Producción (IFPR) y la Universidad Norbert Wiener.

El evento es uno de los foros más importantes a nivel internacional para la comunidad científica en el campo de la producción e ingeniería industrial. El tema central del evento es “Hacia una Eco Industrialización Sostenida a través del Conocimiento Aplicado” y se  difundirán las más recientes investigaciones y propuestas productivas a nivel nacional y global para las industrias de alimentación, salud, entretenimiento, extracción y cambio climático y escasez del agua.

Los trabajos de investigación provienen de diferentes países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, Japón, México, Portugal, Reino Unido, USA y Perú por mencionar algunos. La cita será en el Hotel Westin (Calle Las Begonias 450, San Isidro).

En esta cita científica estará presente Luis Ernesto Quezada, representante de la Fundación Internacional para la Investigación de Producción (IFPR); Piero Ghezzi, Ministro de la Producción; Modesto Montoya, destacado científico peruano; Fernando Zavala, jefe del FINCYT; Marino Morikawa, biólogo y conferencista internacional en Calidad Total y Medio Ambiente; Luis Alberto Bullón, rector de la Universidad Wiener; entre otras personalidades del mundo empresarial.

Para mayor información en la página web http://icprperu2014.com, el correo electrónico info@icprperu2014.com y la línea telefónica (+51-1) 706-5555 anexos 3240 y 3223.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.