Más de 2 mil personas solicitaron taxi vía online de EasyTaxi

En el Dia del Taxi Gratis

easy taxi

  • Se registró que 90% de los servicios tomados a través de EasyTaxi se hicieron mediante el aplicativo de EasyTaxi para smartphone.
  • El «Día del Taxi Gratis» organizado por EasyTaxi cumplió con el objetivo de mostrar una experiencia segura de servicio de taxi.

Arequipa, Perú.- El primer «Día del Taxi Gratis» organizado por EasyTaxi en Arequipa superó las expectativas, más de 2000 arequipeños se movilizaron de manera segura por la ciudad, solicitando servicio de taxi a través de sus smartphones sin hacer una sola llamada.

“Con seguridad podemos decir que el «Día del Taxi Gratis» ha sido un éxito y nos ha sorprendido gratamente que 90% de las solicitudes registradas se hicieron por el aplicativo de EasyTaxi para smartphone en vez de la página web.  Como arequipeño me siento orgulloso del alto uso  tecnológico que registra la ciudad”. comentó Fernando Daza, Gerente de EasyTaxi Arequipa.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EasyTaxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play y los nuevos equipos BlackBerry10, ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla del dispositivo que esté usando, el aviso de quien va ir a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, el modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos son monitoreados en tiempo real las 24 horas del día por personal de la empresa.

Para unirse a EasyTaxi, los choferes pasan por un proceso de registro gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del DNI, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.

La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad, en este año desde el 2008. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Si es mayor a 4 años es necesario que cuenten con su última revisión técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.