MasGamers recibe galardon éxito awards 2014

Luego de 7 eventos, una exitosa publicación y colaboración en principales medios de comunicación

masgamers

Enterese.net.-  En una ceremonia celebrada el pasado viernes 21 en las instalaciones del Swissôtel, MásGamers recibió el premio Éxito Awards 2014, en reconocimiento a su labor en el campo de la tecnología y entretenimiento digital. El premio fue recibido por el director gerente de MásGamers, Jimmy Guevara Pardo acompañado de Erick Paz Villarroel, editor de contenidos.

Desde sus inicios, MásGamers estuvo enfocado en la difusión de noticias sobre tecnología de entretenimiento digital, a la vez de compartir y difundir la afición por los videojuegos. Esto hizo que, complementado a la revista, se apertura la página oficial en la web y la fan page en Facebook, con el fin de acercarnos a nuestros fans y escucharlos. También se crea el canal en YouTube con el fin de informar sobre los eventos, acontecimientos, primicias y novedades de este mundo digital.

Gracias a estas coberturas realizadas, empieza a crecer un incentivo por parte de la revista para traer lo mejor de cada evento y adaptarlo a nuestro público. Apostamos por la capacidad peruana para respaldar un festival de grandes dimensiones, dando inicio a uno de los proyectos más ambiciosos de MásGamers. Captando la atención de la empresa privada y los medios, y con el apoyo de nuestros socios estratégicos, es cuando nace el “Primer Festival Peruano de Tecnología y Entretenimiento Digital”: El MásGamers Tech Festival.

La primera edición se realizó en el Tablazo del Colegio San Agustín en Setiembre de 2011, contando con la presencia de 5 mil visitantes en los tres días que duró el evento, cobertura por medios importantes y especializados, y con una acogida al 100%. Debido a este logro, las dos siguientes ediciones se realizaron en Abril y Octubre de 2012, esta vez en el centro de convenciones Plaza San Miguel y contando con mayor número de marcas expositoras.

Para el año 2013, MásGamers volvió a sorprender al público peruano al llevar el festival a dos importantes ciudades del país: Arequipa y Trujillo. Por primera vez nuestros hermanos pudieron disfrutar de este magnífico evento y además de ser partícipes de las actividades que se ofrecen en cada festival.

Ya casi cerrando el 2013, a fines de Noviembre, el MásGamers Tech Festival vuelve a Lima, esta vez con cuatro días intensos y muchas novedades: una de ellas, ser el evento plataforma para el lanzamiento de la PlayStation 4, en coordinación con Sony. Más de 10 mil visitantes, cubierto por 120 medios importantes de comunicación y 35 marcas auspiciadoras, y contando con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y el BBVA Banco Continental.

“El premio no sólo representa un reconocimiento, representa la gran labor de nuestros colaboradores que en cada evento, en cada momento, han estado con nosotros y apoyado para que este sueño, este proyecto hecho realidad, salga adelante”, indicó Jimmy Guevara, director gerente de la revista.

Y luego de todos estos acontecimientos, MásGamers continúa innovando y apostado por nuevos proyectos. ¡Muy pronto algo grande se viene en camino, algo que nos mantendrá más cerca de nuestro público!

Para mayor información sobre la trayectoria, ingrese al siguiente enlace: http://www.masgamers.com/exito-2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.