Mathias Mulanovich y Joaquin Castagnetto se coronaron Campeones en Chilca

oneill-chilka

  • Se repartieron 4 mil dólares en efectivo entre otros premios
  • Olas superaron los 4 metros de altura

 

Lima, Perú.- Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el Philips | O´Neill Tow-In Pro 2014, considerado como el campeonato de tabla más extremo que se organiza en nuestro país y contó con la participación de destacados tablistas nacionales y extranjeros.

El equipo ganador del Philips | O´Neill Tow In Pro 2014 estuvo conformado por los tablistas nacionales Matias Mulanovich y Joaquín Castagnetto, quienes alcanzaron el máximo puntaje otorgado por los jueces luego de más de seis horas de competencia. El segundo lugar fue para el equipo conformado por Leoncio Prado y Luis Labarthe.

El evento se desarrolló en Chilca y las olas superaron los cuatro metros de altura, llegando a picos de cinco y hasta seis metros de altura. La característica del evento es que la participación de los tablistas es por equipos, esto debido al tamaño de las olas, por lo que uno de los dos miembros del equipo remolca al compañero en una moto acuática.

Destacó Matías Mulanovich, quien además de obtener el primer lugar por equipos, se llevó la copa COSAS HOMBRE de US$ 500 por la mejor ola, obtenida en la etapa de semifinales. Mulanovich declaró que: “los picos estuvieron espectaculares, hubo buenas series que pudimos concretar por momentos, lo más importante fue que salimos ganadores y con vida”.

El Philips | O´Neill Tow – In Pro 2014 fue presentado por Mapfre y auspiciado por Powerade, Revista COSAS HOMBRE, Monster Energy, Klimax Surfboards Internacional, Dragon Alliance Perú, Jeep y tuvo el apoyo de La Fuerza Aérea del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.