Mauricio Paredes y Great Wall tuvieron gran debut en la CCTC

Derco-GW-Mauricio

  • El piloto a bordo de su Great Wall Voleex C50 alcanzó un meritorio cuarto lugar en su primera carrera en la difícil categoría TC2000
  • Great Wall encantó a los espectadores al presentar en el Autódromo de La Chutana un llamativo espectáculo de dragones y leones chinos.

 

En su debut en la TC2000, Mauricio Paredes a bordo de su Great Wall Voleex C50 Turbo demostró que es un piloto de primer nivel y que está listo para pelear con los más experimentados del Campeonato Circuito Turismo Competición (CCTC). El arequipeño alcanzó un meritorio cuarto lugar tras una gran manga final donde demostró que las carreras se pelean hasta la última vuelta.

Sensacional debut

Paredes llevó al máximo toda la potencia de su Great Voleex C50 Turbo y se mantuvo en todo momento expectante ya que a pesar de marchar sexto por buena parte de la competencia supo aprovechar un error de sus rivales Jean Paul Peyón y Gustavo Michelsen para superarlos en la última vuelta y así quedar muy cerca del podio.

“Es nuestra primera carrera, no tuvimos tiempo para probar el auto, sin embargo hemos demostrado con este cuarto lugar que somos un buen equipo. Este  cuarto lugar nos sabe a victoria además hemos podido sacar muy buenas conclusiones para continuar con la puesta a punto del auto”, indicó el piloto de Great Wall.

En las primeras dos mangas Mauricio Paredes alcanzó dos sextos lugares, aunque demostró que no había grandes diferencias con los más experimentados de la categoría, lo cual quedó claro tras el cuarto lugar en una carrera difícil de 24 vueltas por lo que también fue una prueba importante para el Voleex C50 que se mantuvo sin complicaciones a lo largo de la exigente competencia.

A la caza de los líderes

“Como en cualquier primera carrera aún hay cosas que trabajar para alcanzar el mayor rendimiento del auto. Pero estamos seguros que en la siguiente fecha llegaremos al podio y al final del año pelearemos con los primeros lugares. El auto ha estado muy bien, al igual que todo mi equipo”, indicó un emocionado Paredes, que brillo en la TC Light y hoy asume junto con Great Wall el reto grande de brillar en la categoría reina de nuestro automovilismo de circuito.

De esta manera Mauricio Paredes acabó cuarto solo por detrás del último campeón Christian Kobashigawa y los experimentados Diego Málaga y Luis Felipe Capamadjian. El arequipeño superó sin embargo a rivales de la talla de Gustavo Michelsen, Jean Paul Peyón, Verónica Peyón y Christopher Fuller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.