McAfee presenta al mercado peruano McAfee LiveSafe

mcafee-livesafe (1)

Enterese.net.-  McAfee, empresa líder en seguridad informática, presenta al mercado local McAfee LiveSafe, solución de seguridad dirigida a los consumidores que permite proteger en forma integral los datos e identidad de los usuarios en todos sus dispositivos conectados a Internet, como PC, Mac, teléfonos inteligentes y tablets.

Esta nueva solución facilita la administración de la seguridad digital en el hogar ya que todo puede ser controlado desde una sola consola centralizada que permite disfrutar de la vida digital sin los riesgos que traen consigo la conexión a Internet.

LiveSafe hace posible realizar operaciones bancarias, navegar seguro, realizar comprar en línea, compartir y participar en redes sociales de manera segura, ya que por primera vez en un sistema de seguridad doméstica se incluyen características biométricas de validación facial y de voz para asegurar la información sensible de los usuarios.

Con estos sistemas únicos de seguridad informática, la información del usuario y sus documentos confidenciales como copias de pasaportes, constancias de transacciones bancarias, copias de documentos de identidad, fotos familiares y viajes,  pueden ser recuperadas desde una ubicación segura en línea con los sistemas de autenticación biométrico, impidiendo que los ciberdelincuentes tengan acceso a ellas.

mcafee-livesafe (2)

Al respecto, Pablo Nadeau, Regional Consumer Manager South America sostuvo: “Este nuevo producto dirigido al consumidor final nos permite cambiar la oferta de productos de seguridad que brindábamos para computadores y dispositivos móviles por separado, unificando una única solución completa pensada para los hogares. Esto significa que nuestros consumidores podrán tener un producto que puede proteger todos los dispositivos que se encuentren en el hogar, en una sola suscripción y con la posibilidad de conectar un número ilimitado de dispositivos”.

Por otra parte, Luis Melgar, Consumer Manager, Perú y Bolivia de McAfee, manifestó que “Esto es una revolución para el mercado peruano; con McAfee LiveSafe es posible operar y controlar todos los dispositivos del hogar desde una sola plataforma fácil, que además cuenta con un sistema de seguridad que reúne todos los beneficios de una suite de seguridad como protección contra virus y malware, control parental para proteger a los hijos, herramientas de red para detectar conexiones inalámbricas clandestinas, bloqueo de spam, con el beneficio de que puedes administrar la seguridad de todos los dispositivos del hogar desde un solo lugar”.

“McAfee LiveSafe es la solución ideal para el mercado peruano, ya que los usuarios cambian sus tecnologías y de dispositivos móviles constantemente. Con esta solución el usuario no necesita adquirir una nueva licencia para estar protegidos; sólo deben incluirla en la consola de operación y configurarla para estar protegido sin realizar ninguna inversión adicional. Además, con el incremento del uso de dispositivos móviles en nuestro país para compartir información sensible  como fotos familiares, viajes y revisar cuentas bancarias es importante que todos los dispositivos estén resguardados y puedan dar la confianza de realizar cualquier operación sin correr riesgos”, concluyó Melgar.

McAfee LiveSafe ya se encuentra disponible en el mercado local y se puede adquirir en los diferentes Retail y tiendas por departamento del país. El costo de la licencia completa e ilimitada es de S/. 229.00.  Además para esta temporada se está lanzado un precio promocional de S/.59.00 por la compra de equipos o dispositivos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.