McDonald’s anunció el McDía Feliz 2013

Reconocidos artistas acompañaron a la Asociación Casa Ronald McDonald

mcdiafeliz

La presentación del evento se realizó en la primera Casa Ronald McDonald de Perú

La recaudación apoyará al mantenimiento y funcionamiento de la Casa Ronald McDonald de Perú

ApuntesEmpresariales.com.- Reafirmando su compromiso con las familias peruanas, McDonald’s anunció que todos sus restaurantes a nivel nacional festejarán, el 15 de noviembre, el McDía Feliz. La nueva edición de esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para la manutención de la primera Casa Ronald McDonald de Perú.

La principal forma de colaborar con esta noble causa durante el McDía Feliz es a través de la compra de una Big Mac,  ya que el 100% del precio de la venta de este producto, durante este día, será destinado a la Casa Ronald McDonald de Perú.  Además,  también habrá la posibilidad de apoyar a la Asociación adquiriendo las “Manitos de Papel”, que estarán disponibles en todos los locales desde el 13 de octubre, a través del donativo simbólico de S/.1.00.

“El viernes 15 de noviembre es el McDía Feliz. En esta fecha todos podemos transformar una Big Mac en una sonrisa, la primera Casa Ronald McDonald de Perú pronto estará acogiendo a las familias de los niños que viajan a Lima por el tratamiento de una enfermedad compleja” comentó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú. “Apoyar es muy fácil, todos los que deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo a través de la compra de una sabrosa Big Mac o adquiriendo una simpática Manito de Papel el 15 de noviembre” añadió.

Los invitados al desayuno de presentación del McDía Feliz recorrieron las instalaciones de este hogar que podrá  albergar de manera simultánea a 62 personas. La primera Casa Ronald McDonald de Perú, ubicada en la Av. Olavegoya # 1980 – Jesús María, cuenta con 18 dormitorios, baños completos, comedor principal, sala de entretenimiento, área de cómputo, zona de lavandería y almacén, se trata de un Hogar lejos del Hogar.

Como en años anteriores, reconocidos artistas se han sumado a esta causa, como Sheyla Rojas, Antonio Pavón, Michelle Soifer, Nicole Faverón, David Villanueva, Erick sabater, Paco Bazán, Jean Paul Strauss, Homero Cristali, Daniela Cillonz y Raúl Suazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.