McDonald’s envía a niña peruana a la final de la Copa Mundial FIFA 2014

mcdonald-peruana-final-copa-mundialA través del concurso “Vive tu sueño”

 

  • Luana Camino, de 9 años, entrará al escenario deportivo de la mano de uno de los jugadores que disputará la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lima, Perú.- Luana Camino se convirtió en la niña peruana que tiene un cupo privilegiado para estar en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA, que se desarrollará en Brasil en julio de 2014. McDonald’s, cumpliendo su propósito de promover la actividad deportiva, desarrolló el concurso “Vive tu sueño” que recibió miles de inscripciones entre el 26 de febrero y el 30 de marzo. Erick Osores, presentador del segmento deportivo de América TV, fue parte del jurado responsable de seleccionar al ganador.

Luana Camino viajará a Brasil junto a un familiar con todos los gastos pagados, y tendrá la oportunidad de entrar al último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de la mano de uno de los jugadores que disputará la final. El premio incluye el viaje para dos personas: boleto aéreo; traslados; alojamiento; alimentación; 1 entrada para el menor y 1 entrada para el adulto para el partido final; y un uniforme oficial.

Para participar, los chicos entre 6 y 10 años debían subir un video o fotografía que demuestre su pasión por el fútbol a la página web www.mcdonaldsvivetusueno.com, o haciendo un dibujo en los manteles que estuvieron dispuestos en todos los restaurantes. Al final, el jurado seleccionó al ganador evaluando la creatividad y la emotividad para expresar su entusiasmo por el fútbol. Este concurso es parte de un programa global de McDonald´s para llevar a cientos de niños y niñas de todo el mundo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Estamos muy contentos de anunciar a la ganadora, de cumplir un sueño y de saber que esta iniciativa motiva el acercamiento de los niños al deporte”, comentó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú. “Y, además de llevar a Luana Camino Bonicelli como representante de Perú en Brasil, nuestra alianza con la FIFA también nos permite capacitar en hospitalidad a 18 mil personas que estarán como voluntarios en el evento deportivo, en McDonald’s University, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.