McFlurry Banana Split: el nuevo helado de McDonald’s para este verano

McFlurry Banana Split

Hecho con ingredientes naturales

Los reyes del verano, sin duda alguna, son los helados, una opción de postre elegida por muchos para refrescarse ante el calor o engreírse en cualquier momento del día. Por ello, McDonald’s, conocido por ofrecer una variada propuesta de productos de gran sabor y calidad, ha sumado a su carta de postres el McFlurry Banana Split.

Este delicioso helado está hecho con ingredientes naturales y libre de colorantes y saborizantes artificiales. Compuesto de trozos de plátano natural, leche de ganaderos peruanos y cocoa 100 % nacional, se proyecta como una de las opciones favoritas de grandes y chicos.

“En McDonald’s estamos innovando permanentemente para ofrecerles a nuestros clientes opciones deliciosas y de gran calidad. Por eso, presentamos el nuevo McFlurry Banana Split, el cual ya se encuentra disponible en todos nuestros locales y centros de postres a nivel nacional, y en nuestra APP”, menciona Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

Con el concepto “el sabor que te sacará una sonrisa de banana”, el McFlurry Banana se suma a otras opciones muy solicitadas por los consumidores peruanos como son el McFlurry Oreo, McFlurry M&M, McFlurry Sublime o los tradicionales sundae de chocolate, manjar y fresa.

Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.