MegaPlaza invita a ser parte de La Hora del Planeta

Este sábado 29 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. actividad se realizará de manera simultánea a nivel mundial

MEGAPLAZA-HORA-DEL-PLANETA

  • Todo el público de los distritos de Lima Norte podrán escribir sus mensajes y aportes para el cuidado del planeta en el Árbol de las Intenciones que estará ubicado en Plaza Conquistadores, la nueva zona del centro comercial.
  • Bajo el lema ‘Apaga la luz, ilumina el Futuro’ los visitantes del centro comercial también podrán disfrutar de un espectáculo que busca sensibilizar en el cuidado de nuestro planeta.

‘La Hora del Planeta’, actividad que se realiza año a año a nivel mundial, se viene consolidado como el mayor movimiento ambiental en la historia y por ello, el centro comercial pionero de Lima Norte, MegaPlaza, se suma a esta campaña con la finalidad de promover este gran concepto de cuidado y preservación del planeta en el entorno de las familias de la zona norte de Lima.

En este 2014, el recinto comercial apagará las luces de su letrero principal ubicado en la Panamericana Norte, invitando al público a sensibilizarse y educarse en el consumo de energía; así como a adoptar buenas prácticas en el ahorro de este recurso.

Asimismo, realizará actividades gratuitas de manera previa y durante la fecha, donde todos los asistentes podrán participar. De esta manera, el viernes 28 de marzo a las 5:00 p.m., el Oso Panda de la WWF -icono representativo de la organización- visitará las instalaciones de MegaPlaza para reunirse con todos los pobladores, tomarse fotografías con ellos y brindarles material informativo sobre cómo participar de la campaña.

De manera seguida, el sábado 29 de marzo, a las 8:30 p.m. se disfrutará de un espectáculo de personajes con luces led en Plaza Conquistadores, los cuales invitarán a los asistentes a escribir sus mensajes de reflexión y aporte de cómo contribuir en el cuidado del planeta y colocarlos en el ‘Árbol de Intenciones’.

Para reforzar la difusión del evento, durante los días previos se trabajará una fuerte campaña de difusión dentro del centro comercial, mediante banners informativos y la transmisión de videos de la WWF en las redes sociales, motivando y convocando a todos a unirse a ‘La Hora del Planeta’ este sábado 29 de marzo; apagando la luz y demostrando que cada uno de nosotros puede tener un impacto positivo en la lucha por un planeta vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.