Mercedes-Benz CLA como mejor auto de las Américas

Lima, Perú.- La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) ha elegido al Nuevo Mercedes-Benz CLA como el ganador del reconocimiento “Auto de las Américas 2014”.

La elección se realizó con la participación de periodistas especializados en el tema automotriz, domiciliados en casi todo el continente: Estados Unidos de América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El Mercedes-Benz CLA nació en base a una fusión de los modelos CLS y C Concept Style, dando como resultado un diseño compacto y juvenil,  cumpliendo con todos los estándares de confort y tecnología que solo Mercedes-Benz puede ofrecer.

Sus proporciones acentuadamente deportivas y rasgos de diseño dinámicos y contundentes con interacción entre superficies cóncavas y convexas hacen de este coupé de cuatro puertas un vehículo inconfundible.

En el marco de la convención anual de la AAP (Asociación Automotriz del Perú) que se llevará a cabo en nuestra capital, la cual convoca a un gran número de miembros invitados provenientes de diferentes partes del continente y especialistas en el rubro automotriz, se llevará a cabo la premiación del nuevo Mercedes-Benz CLA, marca representada en el Perú por Divemotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.