Mi Tercer Lugar anuncia lanzamiento de dos nuevos estilos de cerveza

Cerveza

Amber ale y Doble IPA completan la original línea Demuéstralo Pues Imbécil y evidencian el crecimiento del sector.

Como parte de su constante crecimiento en el mercado, Mi Tercer Lugar (MTL), la barra multimarca de cervezas artesanales más importante del país, anuncia el próximo lanzamiento de sus dos nuevos estilos de cerveza artesanal, Doble IPA y Amber ale, que completarán su línea de producción Demuéstralo Pues Imbécil, de expendio exclusivo al público en los locales de la cadena.

Al respecto, el CEO de Mi Tercer Lugar, Cesar Montoya, señaló: “Desde que iniciamos este negocio de la venta de cerveza artesanal, nosotros hemos estado siempre interesados en tener una producción propia acorde a nuestra visión de cerveza, que hoy es una realidad y que tiene mucha acogida con nuestra primera versión demuéstralo pues imbécil, vendida en nuestros distintos puntos de la cadena de MTL”. Asimismo, destacó el crecimiento del sector que se ha recuperado, gracias a un aumento en el consumo, luego de dos años de paralización por la pandemia.

“Nuestro interés por la producción de nuestra propia cerveza, ha sido marcado por algunos estilos predominantes y de alguna manera nos ha interesado siempre los sabores fuertes y ligeros. En realidad, hecha para todos los gustos, con la seguridad de satisfacer los paladares de nuestros clientes”, precisó Cesar Montoya, sobre la visión de la cadena en torno a su propia marca de cerveza y que constituye una nueva línea de negocio.

En el caso de la Doble IPA (India Pale Ale), cerveza de dorado profundo, de intensos aromas cítricos y frutos tropicales. De un amargor moderado, con cuerpo medio – pleno y un final seco, intenso y licoroso.

Sobre Amber ale presenta un color ámbar profundo con ligera opacidad y pronunciados aromas a frutos tropicales con ligeras notas resinosas. Un amargor ligero con cuerpo medio y un final semi seco de sutil tibieza alcohólica.

Ambas nuevas variedades, que ya se encuentran en plena etapa de producción, completarán la emblemática línea Demuéstralo Pues Imbécil y se sumarán a Belgian Golden stron ale, cerveza que exhibe un atractivo amargor ligero con cuerpo medio, con un final semi seco y sutil tibieza alcohólica. El CEO de MTL resaltó el trabajo con cervecerías artesanales e independientes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.