Milo organizó uno de los campeonatos de fútbol infantil y juvenil más grandes del Perú

#Milo
  • Este año la Copa Milo regresa con activaciones socio deportivas de fútbol para niños, niñas y adolescentes. Se desarrollará en las ciudades de Lima, Arequipa, Huancayo y Piura.

MILO, marca líder de la categoría de modificadores en polvo en Perú, de la mano de la Fundación Fútbol Más Perú, realizó la segunda edición de la Copa MILO en Lima, el evento principal de la plataforma de deportes de MILO que cada año fomenta el deporte y la actividad física como parte fundamental del crecimiento y aprendizaje de los niños.

El campeonato se llevó a cabo en la capital el día sábado 20 de agosto y contó con la participación de 200 niños de 4 barrios de Lima: El Ermitaño de Independencia, Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo, Huáscar de San Juan de Lurigancho y Matute de La Victoria. El torneo fue un espacio lleno de deporte y diversión para todas las familias, de cohesión comunitaria, recreación familiar y empoderamiento de niños, niñas y adolescentes.

Además del evento deportivo, durante la jornada se realizaron actividades de educación y sensibilización para los niños y sus padres en nutrición y reciclaje con stands de feria del programa de educación nutricional de Nestlé “Crecer Bien” y del programa de D’Onofrio de reciclaje: Recicla Cerca de Ti.

Cabe destacar que la marca MILO inició la alianza con la Fundación Deportiva Fútbol Más en el 2021 en Lima, donde se llegaron a impactar a más de 1300 niños, niñas y adolescentes. Este año el programa se expandió a nivel nacional, llegando además de Lima, a Arequipa, Huancayo y Piura, e impactando a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes.

«En MILO reconocemos que los valores que genera el deporte son parte fundamental del proceso de crecimiento y aprendizaje de los niños. Por ello, reafirmamos nuestro propósito de marca de nutrir el camino al éxito de niños con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte. Con esto buscamos incentivar el deporte, la actividad física y el trabajo en equipo en los niños del Perú”, mencionó German Rodríguez, Gerente de Marketing de la categoría de Bebidas de Nestlé.

“Trabajar esta alianza nos permite insertarnos en el corazón de los distintos distritos, barrios y espacios comunitarios de la ciudad para promover la actividad física como herramienta de vínculo y transformación social”, mencionó Daniel Orrego, Director de la Fundación Fútbol Más.

Como parte del compromiso de MILO con los menores, la marca continuará incentivando el deporte y la actividad física infantil y juvenil para generar estilos de vida saludables en todo el país con el objetivo de llevar nutrición, salud y bienestar a más niños del Perú.

#Milo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.