Mitsubishi fue premiada como la marca que más creció en el 2013

Mitsubishi-motors

Obtuvo reconocimiento en categoría automóviles por parte de revistas Mundo Tuerca y Mundo Trucks

Lima, Perú. – En reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado en el año 2013, MC Autos del Perú, representante exclusivo de Mitsubishi Motors en el Perú, recibió el premio a la marca que obtuvo el mayor crecimiento en la categoría automóviles durante el año 2013. El importante galardón le fue conferido por las revistas Mundo Tuerca y Mundo Trucks, en una ceremonia realizada en Miraflores.

Fue tomando como base las estadísticas de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) que, las revistas pertenecientes al Grupo ND producciones, otorgaron el premio a Mitsubishi Motors, destacando su crecimiento importante en el sector de automóviles. El premio fue recibido por el Gerente Comercial Desarrollo de Red de MC Autos, Juan Giampietri, quien agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar con el trabajo realizado, con miras a seguir posicionando la marca.

Cabe resaltar que las ventas acumuladas a Marzo de MC Autos han tenido un crecimiento del 22.8% respecto al mismo periodo en el 2013. Dichos márgenes describen los movimientos de Mitsubishi Motors en el sector y su rápido ascenso en participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.