Monitorea el contenido que ven tus hijos con el control parental de la HUAWEI MatePad T Kids Edition

Con Kids Corner protegerás a los menores del contenido inadecuado o peligroso que podrían encontrar en la red.

Lima, Perú.- Si tienes hijos entenderás que mantenerlos alejados de contenido inadecuado para sus edades, es una preocupación constante. Sin embargo, en los últimos años, los más pequeños en la casa son los que están cada vez más involucrados con la tecnología y por ello es necesario vigilar o limitar su acceso a determinadas páginas en la red. Con esa misma preocupación, Huawei ha presentado su nueva #Tablet MatePad T Kids, que incluyen la herramienta de control parental #Kids #Corner.

Kids Corner o el Rincón de los Niños de Huawei, es una zona virtual segura para que los pequeños usuarios disfruten de su propio espacio de juegos, con el monitoreo de mamá o papá. Esta herramienta llega instalada en las #tablets HUAWEI MatePad Kids, disponibles en tamaños de 8 y 9,7 pulgadas, con las cuales los menores podrán disfrutar de manera segura de funciones como la grabadora, cámara, pintura infantil, algunos juegos y una carpeta multimedia con las creaciones de ellos y ellas.

Adicionalmente a este espacio seguro, Huawei se asoció con Azoomee y BabyBus, dos importantes creadores de contenido que prestan sus aplicaciones educativas: Azoomee y Baby Panda World que permiten a los niños jugar mientras aprenden en casa o están conectados en su centro de estudios.

Esta Tablet multifuncional está pensada en los niños; sin embargo, eso no significa que los adultos de la casa no puedan utilizar y aprovechar  la gran capacidad de las tablets. Para salir del Rincón de los Niños, solo hará falta una contraseña y así acceder libremente a más funciones.

Gran pantalla y diseño colorido

Las tabletas HUAWEI MatePad T Kids Edition tienen un diseño divertido. Los biseles ultra delgados a los lados permiten una experiencia de visualización inmersiva en una pantalla HD (1280×800). Viene con una funda para niños fabricada con materiales antitóxicos que ofrece protección completa tanto para el dispositivo como para los usuarios. Su estuche antichoque viene con un asa giratoria que permite que los niños puedan llevar la tableta fácilmente a donde quieran, que además funciona como soporte cuando sea necesario. Finalmente, las tablets de esta edición, incluyen un bolígrafo que ofrece una experiencia más interactiva a los niños permitiéndoles volar su imaginación.

Si quieres sorprender a tus hijos en el Día del Niño, puedes obtener la HUAWEI MatePad T8 Kids o la HUAWEI MatePad T10 Kids  a través de Huawei Store, la tienda online oficial de la marca, que cada semana laza nuevas ofertas, o en cualquiera de las Huawei Experience Store (HES) ubicadas a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.