Monitores de Samsung establece un nuevo récord de reconocimientos CES 

MONITORES SAMSUNG

Samsung Electronics anunció que su monitor Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas ganó el premio Best of Innovation en la categoría Gaming en CES 2022.

La línea de Samsung fue reconocida como Honoree 2022 en todos los ámbitos, incluido el Odyssey Ark de 55 pulgadas, el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas, y el Monitor de alta resolución S8 de 32 pulgadas. Esto marca el noveno reconocimiento que los monitores Samsung han recibido en el CES de este año, estableciendo un nuevo récord para la alineación en la feria de electrónica más grande del mundo.

Patrocinado por la CTA, propietaria y organizadora de CES, el programa CES Innovation Arwards subraya ejemplos destacados de diseño e ingeniería en múltiples categorías de productos de consumo. Este es el sexto año consecutivo en que los monitores Samsung han obtenido CES Innovation Awards, lo que solidifica la posición de la empresa como líder mundial en el mercado de monitores gaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.