Monitores Premium de LG mejora desempeño del Campeón Internacional de E-Sports

Evento Monitores Premium 2

 Enterese.net.- LG Electronics, demostró que sus monitores Premium UltraWide 21:9, ColorPrime y Multitouch poseen beneficios valorados por los usuarios, como el panel IPS (In Plane Switching). Jian Carlo Morayra, más conocido en el mundo de los deportes electrónicos como Fénix y auspiciado por LG, reconoció que los monitores de LG facilitan y mejoraron su práctica.

“Sin duda, los monitores UltraWide, MultiTouch y Colorprime de LG benefician la experiencia visual. Sobre todo para aquellos que tienen que pasar varias horas frente a estos equipos”, señaló Fénix, jugador profesional de video juegos. “He comprobado que la tecnología IPS reduce la fatiga visual, la calidad de imagen es sorprendente y los colores se mantienen constantes independientemente de dónde se sitúe el espectador”, agregó.

El gamer es actualmente quinto en el ranking mundial del videojuego Starcraft 2 del reconocido campeonato World Cyber Games (WCG). De igual manera, Fénix ha sido campeón Panamericano del WCG los años 2008, 2009, 2012, así como ganador en las ediciones 2007, 2009, 2011 y 2012 desarrolladas en el Perú. Ha sido el primer jugador extranjero en la historia en pertenecer a un equipo coreano profesional: LG IM (Incredible Miracle).

“LG está siempre trabajando para expandir la definición de tecnología y contribuir así a la productividad y comodidad. Ya sea para el trabajo, ver películas, jugar o cualquier otra actividad relacionada”, señaló Patricia Pandolfi, Gerente de la Unidad de Negocios de TI de LG Electronics Perú. «Ahora que apoyamos a Fénix queremos difundir los beneficios de nuestros monitores tanto para el gaming como para otras tareas”, concluyó la ejecutiva.

Evento Monitores Premium

Entre los monitores que se presentaron, destaca el monitor UltraWide EA93, que cuenta con una relación de aspecto de 21:9. La pantalla de 29 pulgadas ofrece un amplio espacio de trabajo, sus características 4-Screen Split y 99% de expresión de color sRGB proporcionan una mejor capacidad multitarea y multimedia.

El monitor UltraWide es un excelente recurso para cualquier ambiente de trabajo. La pantalla de 29 pulgadas ofrece mucho espacio para ver en simultáneo múltiples documentos y ventanas. La característica 4-Screen Split puede dividir la pantalla en 4 segmentos, cada uno puede ser personalizado de manera única, transformando al monitor en la última herramienta multitarea.

También se mostró el monitor ColorPrime de 27” (27EA83), con tecnología de panel IPS el cual ha sido elegido el ‘Mejor Monitor para Fotografía 2013’ por la Technical Image Press Association (TIPA). El monitor ColorPrime de LG ofrece una calidad de imagen asombrosa, ya que cuenta con la resolución WQHD (Wide Quad High Definition), lo que equivale a una resolución de 2560 x 1440 píxeles (4 veces HD).

Este monitor también puede ser rápidamente girado 90 grados, lo cual permite a los usuarios elegir la orientación de la pantalla que mejor se adapte a las necesidades específicas de su trabajo. De igual manera, y para asegurar aún más el rendimiento de color consistente y preciso, el monitor incluye el software True color Pro que permite el uso de un calibrador externo. Todo esto, hace que este producto sea ideal para trabajos gráficos y de diseño.

De igual forma, se enseñó el MultiTouch (modelo: ET83), optimizado para ser utilizado con Windows 8. Se debe resaltar que mientras que las pantallas táctiles convencionales permiten arrastrar dos dedos, el monitor MultiTouch de 23 pulgadas permite que los diez dedos se utilicen simultáneamente. El monitor MultiTouch es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia informática mejorada sin tener que actualizar su PC entera.

La mayoría de las pantallas táctiles utilizan un sistema de reconocimiento de dos dedos que permite la manipulación básica de los elementos que aparecen en pantalla. El monitor MultiTouch de LG ofrece a los usuarios la capacidad de utilizar todos los dedos al mismo tiempo, lo que significa que puede realizar una serie de acciones nuevas, tales como arrastrar y rotar varios artículos al mismo tiempo.

De esta manera, LG Electronics demuestra su compromiso por traer los mejores productos del mundo al Perú, siempre teniendo en claro su filosofía de hacerle la vida más sencilla a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.