Morris Garages presenta el nuevo MG3 2014

mg3-2014

Lima, Perú.- Morris Garages (MG), la legendaria marca de origen británico que ha logrado conquistar al público peruano con su destacado estilo inglés, presenta para el Perú una renovada versión del ya exitoso supermini de la marca, el nuevo MG3 2014. La nueva y repotenciada versión del hatchback se destaca por su diseño moderno, juvenil y ahora más deportivo que antes, donde resalta su equipamiento y tecnología.

Cabe resaltar que el MG3 ha tenido una gran aceptación en el público desde su introducción al mercado peruano en el 2011 ocupando durante el 2013 el quinto lugar en el segmento en el que participa, con un 4.3% de participación de mercado. “Con el Nuevo MG3 2014 estamos seguros que consolidaremos nuestra posición como líderes dentro de los segmentos de hatchbacks y lograremos incrementar nuestras ventas para alcanzar el objetivo de 800 unidades a finales de año. Como MG Perú buscamos posicionar el UK Design, que es parte fundamental de una marca como Morris Garages, la misma que celebrará 90 años de historia en setiembre de este año” dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG.

Nuevas características de diseño

Es así como el Nuevo MG3 2014, en su nueva versión Sport, ofrece un diseño más osado y actualizado donde los cambios más resaltantes empiezan con su modernizado frontis, con faros más amplios estilo ojos de águila, una parrilla negra donde resalta el logo MG ampliado y luces LED para la circulación diurna; por otro lado, la nueva versión tiene añadido faldones laterales, un alerón o spoiler trasero y un tubo de escape cromado en forma cuadrada, complementos que consuman la personalidad deportiva de esta nueva versión.

El estilo interior también mantiene la esencia deportiva británica con detalles interiores cromados, un moderno tablero con relieves y el timón reforzado con cuero automotriz, asimismo en su equipamiento destacan el sistema ISOFIX, para asegurar sillas de bebés, los mandos en el timón, sunroof con sistema “one touch”, cuatro airbags, cuatro sistemas de asistencia al frenado: ABS, EBD, CBC y BA y aros de 16 pulgadas con un diseño deportivo completamente nuevo.

Cabe recordar que el MG3 fue creado en el recientemente renovado Centro de Diseño de Longbridge por el inglés Kenny Williams, director de diseño de la firma británica, quien continúa fortaleciendo el UK Design de la marca.

El MG3, es respaldado por el grupo SKBergé y está disponible desde los US$ 13,990 en toda la red de concesionarios, en color blanco, plata, negro, rojo, rojo bicolor, amarillo bicolor, y azul bicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.