Motorola ofrece delivery gratis por la compra en su tienda online

Motorola

Motorola anuncia que del 16 al 22 de agosto ofrecerá en su e-commerce entrega gratuita a nivel nacional por la compra -con cualquier método de pago- de smartphones de la marca.

Otros beneficios de la tienda online de Motorola Perú  son seguridad en tus compras, tener a su disposición un promotor virtual vía chat, búsqueda por categoría de preferencia (batería, cámara, pantalla, memoria, gaming y precios), 1 año de garantía, pagos con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. 

A continuación, les presentamos los equipos que forman parte de la promoción de delivery gratis: 

moto e6i: Cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.1” ultra amplia, sensor de huella dactilar, procesador de 8 núcleos de 1.6 GHz con 32 GB de, con mucho espacio para imágenes, música y películas, que se pueden expandir hasta 128 GB más con una tarjeta microSD y batería para todo el día. Cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad de 2 MP, ideal para excelentes retratos y videollamadas.  

moto e7i power Este modelo es el nuevo ingreso de nuestro e-commerce. Destaca por su batería de 5,000 mAh que te brinda hasta dos días de potencia. Cuenta con un sistema de doble cámara, con una principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF, y una cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo.  Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP para tomar buenas selfies.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.  Y gracias al procesador octa-core de 1.6 GHz se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.

Tiene 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD. Cuenta con lector de huellas dactilares y un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo.

moto e7: Es un equipo que destaca por un sistema de doble cámara, con una principal de 48MP -inédita en este rango de precio- que incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision, ofreciendo imágenes de excelente calidad; además de una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que un lente estándar. La cámara frontal es de 5 MP. Las reuniones virtuales y chats se potencian en una pantalla Max Vision HD ultra panorámica de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. Además, tiene una batería de larga duración que permite hasta 36 horas sin preocuparse de recargar. Y ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, Android en su versión más pura, un lector de huellas digitales y un botón exclusivo de Google Assistant, para encontrar rápidamente respuestas y hacer cosas con sólo usar la voz.

moto g20: Combina potencia y rendimiento a un precio accesible. Cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluya una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 64GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

motorola one fusion: Es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5,000 mAh que ofrece dos días de pura potencia y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad. Opera con Android 10 puro, y para mejorar aún más la experiencia viene con My UX, que pone a disposición múltiples funciones y características personalizables, además de las Experiencias Moto que ya conoces.

moto g30: Tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP también con tecnología Quad Pixel. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.