Motorola presenta MOTOSALE 

#MOTOSALE 

Del 27 al 30 de enero, Motorola celebrará en su e-commerce MOTOSALE, una excelente oportunidad para los peruanos que desean renovar su smartphone y comenzar el 2022 conectados con la mejor tecnología.

A continuación, compartimos las principales ofertas del MOTOSALE.

motorola edge 20 pro: Ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP. La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, cuenta con el Super Zoom 50x. El smartphone puede grabar con una increíble resolución de 8K.

Incorpora una gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. Tiene 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM de última generación. Ofrece más de 30 horas en 5G sin tener que recargar Y gracias a la tecnología TurboPower 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga.

Con Ready For, es posible jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que estamos en la habitación durante las videollamadas. Además de eso, será posible usar las aplicaciones móviles en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar. Compatible con Ready For Wireless, que ofrece todos los beneficios de una experiencia móvil ampliada de manera inalámbrica, y Ready for PC, que permitirá obtener lo mejor de ambos mundos al tener todas las aplicaciones de escritorio y móviles en un solo lugar. El equipo viene con un control bluetooth y cable HDMI para potencializar el uso de Ready For.

Puedes adquirir el motorola edge 20 pro a S/ 2,799 (antes S/ 3,499).

motorola edge 20 lite: Ofrece velocidades increíblemente rápidas de 5G con un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. Cuenta con una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. Posee un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación. La batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga. Además, TurboPower 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa. Es compatible con Ready For PC, que te permite acceder a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e, incluso, puedes transferir los archivos de un dispositivo a otro para compartirlos al instante.

Puedes adquirir el motorola edge 20 lite a S/ 1,599 (antes S/ 1,799).

moto e30: Ofrece a los consumidores con presupuestos más acotados todo lo que necesitan para expresar su creatividad con un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, un sensor de profundidad funciona con la cámara principal y una cámara Macro permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo. Gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con frecuencia de actualización de 90 Hz, ofrece una experiencia de visualización más fluida, y permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. Con una batería de 5,000 mAh de pura potencia, los usuarios podrán jugar y trabajar durante más de un día. Todo esto potenciado por un procesador octa-core personalizado, con un rendimiento con capacidad de respuesta y toda la velocidad que se necesita.

Puedes adquirir el moto e30 a S/ 529 (antes S/ 599).

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, como el moto g51 5G, moto g31, moto e20, moto g60s y moto g50 5G, por favor ingresar aquí.

#MOTOSALE 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.