Motorola y Entel actualizarán el Moto G a Android 5.0.2 Lollipop

moto-g-llego-al-peru (3)

Lima, Perú.- Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en equipos móviles a los usuarios, Motorola Mobility y Entel anuncian que liberarán la actualización de Moto G (XT1032) a Android™ 5.0.2 Lollipop® en Perú, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los equipos más poderosos del mercado.

“En Entel buscamos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus equipos y por ello estamos a la vanguardia con la última actualización del software Android (Lollipop) con Motorola”, dijo  Lourdes Carlos, Jefa de Producto Terminales.

Los usuarios recibirán progresivamente a partir de hoy las actualizaciones en sus  Moto G (XT1032), para que sean descargadas y puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva versión de Android™, la cual mejora la experiencia del usuario en diversas áreas, incluyendo el estilo visual y la forma de interactuar con el dispositivo.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone.

Cabe señalar que a nivel mundial, Android domina abrumadoramente el mercado con casi el 85% de todos los teléfonos inteligentes, según datos de 2014 de la empresa de investigación IDC. Le sigue de lejos el sistema operativo iOS de Apple, con un 11,7%, los teléfonos de Windows, con un 2,5% y por último Blackberry, con un 0,5% del mercado.

Para mayor información: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/103650

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.