Movistar lanza “Priority”, primer programa de beneficios para sus clientes Smartphone postpago

priority-movistar

  • Más de 200 mil clientes podrán acceder al programa de beneficios “Priority”, que se difunde a través de un aplicativo móvil (app).
  • Permitirá disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas en diversos establecimientos, así como comprar tickets para conciertos, entre otros beneficios.

Lima, Perú. Movistar lanzó “Priority”, el primer programa de fidelización para clientes que cuentan con un Smartphone postpago Movistar difundido a través de un aplicativo móvil o “app”, que permite acceder a beneficios exclusivos directamente desde el Smartphone.

“El programa está pensado para los jóvenes y, por esto, busca aliarse con marcas afines a ellos, de consumo frecuente, para darles la oportunidad de disfrutar lo que más les gusta hacer,  como les gusta hacerlo, en #modopriority”, señaló José Prinz, gerente de Marketing Residencial y Personas de Movistar.

Movistar Priority es fácil de utilizar, ya que geolocaliza los establecimientos afiliados, indicando dónde están los  más cercanos a la ubicación actual del cliente y genera un “cupón” en el mismo teléfono, el cual se muestra directamente desde la pantalla del smartphone para hacer efectivo el descuento. Priority también permitirá adquirir  tickets para conciertos con beneficios exclusivos, directamente desde el smartphone.

“Todos nuestros clientes de smartphones postpago que tengan un plan de datos activo podrán disfrutar de una manera muy sencilla con los descuentos y ofertas exclusivas en establecimientos de distintas categorías, como comida, entretenimiento, moda, bares, deporte y cuidado personal, entre otros. Asimismo, podrán comprar entradas para conciertos a través de una experiencia 100% digital, con beneficios exclusivos como preventas y descuentos. Y lo más importante es que todo se hace directamente desde el mismo smartphone sin tener la necesidad de recurrir a cupones impresos u otros medios de compra”, agregó Prinz.

Con “Priority” los clientes podrán ahorrar una cantidad importante de dinero durante el día, como, por ejemplo, en el monto que gastan en el taxi a su centro de estudios o trabajo, en un desayuno o almuerzo en alguno de  los restaurantes aliados al programa, y, por la noche, en la entrada al cine  o en  unos tragos y piqueos en alguno de los diversos bares afiliados, entre muchos beneficios más.

“Estamos muy entusiasmados con el  lanzamiento de Movistar Priority y la posibilidad de acercarnos cada vez más al mundo joven. Sabemos que el 66% de ellos entran al mundo digital través de un smartphone y, como empresa líder, queremos estar a la vanguardia. Así, ‘Priority’ les dará  a nuestros clientes la oportunidad de  disfrutar  de una serie de beneficios especiales, de la manera que ellos quieren, es decir, directamente desde su smartphone”, agregó el ejecutivo.

La aplicación está disponible desde el 15 de mayo para los sistemas operativos iOS y Android. El resto de sistemas operativos se incorporará próximamente.

De este modo, Movistar reafirma su compromiso por acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.