Movistar presenta su renovado aplicativo “Movistar Running”

movistar-running 

  • Es más dinámico e innovador, ya que se podrá interactuar con Facebook, retando a los amigos a competir públicamente y compartiendo récords de carrera, entre otros.
  • Movistar Running es gratuito y su contenido está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Enterese.net.- “Movistar Running” es el renovado aplicativo que presenta Movistar a todos los amantes del deporte y la tecnología. Este año, como novedad, permitirá al usuario interactuar con sus amigos y contar con un dispositivo que le ayudará a mejorar su ritmo de entrenamiento. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

El ejecutivo agregó que el desarrollo de este aplicativo permite al usuario conectarse a las redes sociales a través de Facebook, con lo que podrá retar a sus amigos a realizar el mismo circuito de entrenamiento que está siguiendo, compartir en su muro sus nuevos récords alcanzados y disfrutar de 39 circuitos de entrenamiento monitoreados con GPS, entre otros.

El relanzamiento de “Movistar Running” se debe a la realización de la Maratón Movistar Lima 42k, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo. La carrera iniciará en el cruce de las avenidas República de Panamá y Canaval y Moreyra, en San Isidro. Asimismo, el Expo Maratón, espacio donde los atletas podrán recoger sus polos de la competencia, se llevará a cabo en los días previos, el 16 y 17 de mayo, en el Parque de la Exposición.

El desarrollo de este aplicativo, el octavo que desarrolla Movistar desde el 2012, evidencia su iniciativa por la masificación y el mayor uso de smartphones y por convertir a Telefónica en un “telco” digital, que acerque lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.