Movistar presentó al Team 4G vuela que participará en la maratón 42K

Movistar-Team-Movistar-4G

  • Cinco atletas de elite fueron seleccionados para ser parte del “Team Movistar 4G Vuela”.

 

Movistar presentó a su “Team Movistar 4G Vuela”, equipo conformado por cinco destacados atletas internacionales quienes participarán en la Maratón Movistar Lima42k, que se realizará este domingo 18 de mayo.

Los atletasllegan a Perú gracias a un esfuerzo realizado por Movistar, en conjunto con Adidas, con motivo de darle mayor presencia internacional a esta competencia. “La presencia del Team Movistar 4G Vuela nos permitirá darle un mayor nivel de competitividad a esta maratón, que de por sí ya requiere una gran preparación física debido a su alta complejidad”, sostuvo Lucia Corso, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

El “Team Movistar 4G Vuela” está compuesto por Dino Sefir (Etiopía), Atalelech Asfaw (Estados Unidos), Edwin Kiprop (Kenia), Gladys Jebet Ruto (Kenia) y Paul Theuri (Kenia). En los últimos años, ellos han participado de las principales maratones internacionales, donde han obtenido resultados destacados.

Los ganadores de las ediciones pasadas lograron tiempos entre 2h16min y 2h24min. Con el aporte del “Team Movistar 4G Vuela”, se espera que el ganador de la edición 2014 obtenga un registro por debajo de las 2h10min, lo cual incrementa el prestigio de este evento a nivel internacional.

“Team Movistar 4G Vuela” es el nombre que se le ha denominado gracias a que Movistar es la única empresa que brinda a sus clientes el uso de la tecnología 4G LTE, servicio que podría aumentar la velocidad de navegación por dispositivos móviles hasta en 10 veces, y lo ofrece a través de sus planes Vuela. Este servicio ya cuenta con más de 70 mil usuarios y se encuentra disponible en 7 distritos de Lima. Asimismo, a partir de esta semana estará en 12 nuevos distritos y próximamente llegará a algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.  a partir de esta semana estará disponible en 19 distritos de Lima y próximamente llegará a algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.