MSP:¿Cuál es la plataforma de seguridad de tus sueños?

MSP Cuál es la plataforma de seguridad de tus sueños

Una plataforma de seguridad de múltiples niveles basada en la nube permite a los MSP administrar, configurar e informar sobre sus servicios de seguridad para cada cliente. 

Por Sam Manjarres, Directora de Marketing de Productos de WatchGuard  

¿Conoce la razón principal por la que sus clientes eligen trabajar con usted? ¿Es el precio? ¿Reputación? ¿Calidad de las integraciones que proporciona? Cualquiera de estas son buenas razones para querer trabajar con un #MSP. Ahora, si lanzamos la moneda… ¿Cuál es la plataforma de seguridad de sus sueños? Una que le ayude a aumentar las ganancias sería una respuesta fácil.

Las sofisticadas amenazas a las que se enfrentan hoy en día los clientes finales requieren el acceso a una amplia cartera de defensas avanzadas que minimicen estos riesgos y que crezcan para hacer frente también a los riesgos del futuro.

Hoy más que nunca, los MSPs necesitan una plataforma de seguridad con la flexibilidad y sofisticación necesarias para escalar junto con el crecimiento del negocio y las necesidades cambiantes de los clientes.

El sector de la seguridad está experimentando actualmente dos fuertes tendencias: los crecientes ataques a los sectores público y privado y el crecimiento acelerado de los nuevos modelos de negocio (trabajo remoto, enfoque híbrido, transformación digital y más). Los proveedores de servicios gestionados necesitan herramientas para administrar y proteger todo lo relacionado con las TI en un entorno centralizado sólido.

Tener una plataforma de seguridad multinivel basada en la nube brinda a los MSP la capacidad de administrar, configurar e informar sobre sus servicios de seguridad para cada cliente desde una plataforma con una interfaz intuitiva. Esto significa que puede reducir los costos de infraestructura, acelerar la adquisición de clientes con una incorporación optimizada y minimizar el tiempo que dedica a las tareas operativas.

¿Cómo diferenciar su negocio con un enfoque integrado?

Configure la plataforma como quiera: El diseño de múltiples niveles y múltiples inquilinos facilita la administración de clientes porque estas plataformas le permiten ver y administrar múltiples clientes desde una pantalla o explorar múltiples capas de cuentas.

Aumente las ganancias al reducir los costos: Al elegir una plataforma de seguridad basada en la nube, reduce la necesidad de implementar o mantener la infraestructura. Las actualizaciones y el mantenimiento se entregan automáticamente con un impacto mínimo en las actividades comerciales en curso. Además, esto también puede ayudarlo a reducir sustancialmente la inversión y el tiempo necesarios para implementar, configurar y comercializar los servicios.

Aproveche las características únicas: Busque una plataforma de varios niveles que vaya más allá de la oferta estándar con características que ayudan aún más a eliminar la carga de administración sin ningún costo adicional. Por ejemplo, si está buscando vender autenticación multifactor, busque soluciones que le permitan heredar usuarios de la cuenta del socio principal. Esto agrega una gran capa de flexibilidad y eficiencia, ya que el personal de #MSP heredado se puede usar en políticas de autenticación dentro de la cuenta administrada, sin la necesidad de agregar más tokens o licencias de usuario.

Reduzca el tiempo en tareas operativas: Dedique menos tiempo a las tareas operativas y más tiempo a las que son importantes con una plataforma que agiliza y simplifica los flujos de trabajo. Libere el tiempo que pasa administrando licencias de servicio, incorporando clientes, manejando tickets de soporte y configurando recursos con las alertas automatizadas, los roles incorporados y las funciones de administración simplificadas de #WatchGuard Cloud.

Además de proporcionar una mejor descripción general de los sistemas que administra, las plataformas basadas en la nube de varios niveles también significan que está habilitando herramientas más automatizadas, que solo contribuyen a una mayor eficiencia operativa y la oportunidad de ahorrar costos e invertir en la expansión de su negocio.

Para obtener más información, visite WatchGuard.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.