Natura Cosméticos promueve prácticas de sustentabilidad con innovadoras formas de comunicación

natura

  • La marca de cosméticos fomenta el cuidado de la ciudad y las áreas verdes con paletas publicitarias ubicadas en el distrito de San Borja.

En la búsqueda constante de mejoras para nuestra sociedad y medio ambiente, Natura cosméticos nos convierte, en esta oportunidad, en protagonistas de una nueva forma de comunicación, que nos invita a reflexionar acerca de una de las problemáticas actuales del país.

La idea principal de esta forma de transmitir mensajes, es dar a conocer a los peruanos, una forma adecuada de hacer publicidad con menor impacto ambiental, es decir, sin afectar lo que nos ofrecen las maravillosas áreas verdes de nuestra capital limeña.

De esta forma la empresa reafirma su compromiso constante con el medio ambiente y en ese sentido viene reduciendo año a año sus Gases del Efecto Invernadero (GEI). La meta propuesta para el año 2013 fue superada logrando disminuir en un 33,2% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

En ese mismo sentido, durante el 2013 la empresa puso en marcha la ejecución de su programa Carbono Neutro, en la región de Ucayali (a 20km de Pucallpa). Esta iniciativa permite la reforestación de zonas altamente degradadas, con especias nativas, gracias a un proyecto ejecutado por Bosques Amazónicos (BAM). Con este programa se compensa 31,419 toneladas de CO2, que equivalen alrededor del 10% de las emisiones totales de la empresa.

Publicidad Sustentable

Con esta forma de comunicación innovadora, donde el centro de atención es la ciudad y la belleza de las áreas verdes, Natura Cosméticos busca celebrar sus 20 años de operación en el Perú, llevando mensajes positivos a la comunidad que fomenten una cultura de cuidado medio ambiental y de prácticas sostenibles. Las paletas publicitarias buscan motivar la importancia del cuidado de la ciudad y a la vez nos invita a ser partícipes de la belleza de las áreas verdes. Uniendo fuerzas  en la transmisión de estos mensajes, podemos llegar a todos los peruanos y generar un sentido de conciencia verde en cada uno de ellos.

Para poder ver las paletas publicitarias basta darse una vuelta por el distrito de San Borja, las ubicaciones exactas donde podemos encontrarlas son:

  • Av. San Borja Norte      cuadra 13 con Boulevard cuadra 5.
  • Av. San Borja norte      cuadra 13.00 con Boulevard cuadra 6 – berma lateral
  • Av. San Borja norte      cuadra13.00 / frente al 1342
  • Av. San Borja norte      cuadra 12.00 con Av. Rousseau cuadra 6
  • Av. San Borja Norte      cuadra 11.00 / frente al 1144
  • Av. San Borja norte      cuadra10.00 / frente al 1044.
  • Av. Paseo el bosque      cuadra  8.00 / frente a la entrada pentagonito.
  • Av. Cavalier cuadra 3.00 con Av. picaflores cdra. 2 – altura      pentagonito.
  • Av. Velasco Astete      cuadra 9.00 con Av. Esmeralda cuadra 2
  • Av. Cavalier cuadra 2.00      con Av. Picaflores cuadra 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.