Nescafé Dolce Gusto anuncia alianza estratégica con GROUPE SEB

nescafe docle gusto

  •  Esta última  se encargará de la distribución de las máquinas de café para llegar a más  consumidores en más lugares del Perú.
  • Nestlé innova con dos nuevas máquinas de café; la automática ‘Genio’ y la manual ‘Piccolo’. La marca espera,      para este año, duplicar las ventas del año pasado.
  • NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuenta ya con más de 14 mil máquinas de café vendidas en el Perú desde su ingreso en el 2011.

Lima, Perú.- NESCAFÉ® Dolce Gusto®, marca de máquinas de café por porción de Nestlé, anuncia la alianza estratégica con Groupe Seb, a través de su marca Moulinex, quien se encargará, en adelante, de la distribución de sus máquinas a nivel nacional. Esta decisión tiene como objetivo poder llegar a más puntos de venta y a más consumidores en el Perú y poder brindar un mejor servicio postventa a sus clientes. Las cápsulas de café, que ya incluyen 8 variedades, seguirán siendo distribuidas por Nestlé en los principales autoservicios.

Groupe Seb es uno de los aliados estratégicos de Nestlé a nivel global para el manejo del negocio de las máquinas de Nescafé® Dolce Gusto®. Groupe Seb es líder mundial en la industria de pequeños electrodomésticos, presente en más de 150 países y maneja un portafolio de reconocidas marcas como Moulinex, Krups, T-Fal, Rowenta, entre otros. Es por su reconocido éxito y alianza con Nestlé en otras partes del mundo, que se ha tomado la decisión de unirse con ellos en el Perú.

“La alianza entre NESCAFÉ® Dolce Gusto® y Groupe Seb es una decisión que busca acelerar nuestro crecimiento y estar a la altura de lo que nuestros clientes y consumidores esperan.”, señala Manuel Lassús, Marketing Group Manager de Nescafé Dolce Gusto. “Creemos que con esta alianza llegaremos de una manera más completa a todos nuestros consumidores”.

Adicionalmente, este año, la marca ha lanzado dos máquinas nuevas; la ‘Piccolo’ con sistema manual, y la ‘Genio’, que es la primera con sistema automática de la línea en el Perú. Estos lanzamientos muestran la constante innovación que Dolce Gusto realiza con sus productos para atender, de la mejor manera, las necesidades de sus exigentes consumidores.

Cabe señalar que en 2011 se lanzó Nescafé® Dolce Gusto® en el Perú con las primeras máquinas y  cinco variedades: Latte Macchiato, Lungo, Espresso, Cappuccino y Chococino. En el 2012 lanzaron la siguiente generación de máquinas y una nueva variedad: Cappuccino Skinny. Este año, junto a las dos nuevas máquinas, se han lanzado dos nuevas variedades: Caramel Macchiato y Lungo Decaffeinato, completando un portafolio de ocho variedades de cafés, toda una extraordinaria cafetería en tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.