NESTLÉ fue reconocida con 6 premios EFFIE

  • En total, la compañía logró reunir 1 Effie Oro, 4 Effie Plata y 1 Effie Bronce.
  • Destacaron sus marcas: Sublime, Panetón D’Onofrio, Frio Rico, Helados D’Onofrio y Cocoa D’Onofrio

Enterese.net.- Nestlé Perú, a través de campañas desarrolladas por diferentes marcas y líneas de producto, fue reconocida con 6 galardones Effie en la 26° edición de los premios. La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual la noche del 16 de junio y en ella se reconocieron los mejores trabajos realizados en el campo de la publicidad y el marketing.

De los premios recibidos, #ChocolateSublime se llevó el Oro en la categoría Extensión de Línea por el lanzamiento de Sublime Carnaval, el cual se realizó durante los primeros meses del 2021. #Panetón D’Onofrio fue reconocido con el #EffiePlata en la categoría Éxito Sostenido, por mantener el liderazgo de la categoría a través de campañas que siguen poniendo en valor La Magia de la Navidad Peruana.

Frio Rico ganó 2 Effie Plata en la categoría Extensión de Línea y Golosinas con el trabajo de la campaña El Valor del Origen Peruano. #Cocoa D’Onofrio también obtuvo un #Effie Plata por su exitoso lanzamiento en la categoría Alimentos. Finalmente, Helados D’Onofrio fue reconocido con un #Effie Bronce en la categoría Experiencia de Marca desde la campaña #DisfrutoConDonofrio.

Esta noche se ha demostrado que, a pesar de estar viviendo un escenario muy retador, nuestras marcas han seguido conectando y reforzando su potente conexión con los consumidores”, comentó Maria José Bravo, Gerente de Marketing de #Nestlé Perú. “Estos premios no hacen más que confirmar el gran trabajo que nuestro equipo y nuestras agencias realizan día a día para que podamos llegar más peruanos y reafirmar nuestro compromiso de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, acotó.

Los #PremiosEffie se celebran desde 1995 en el país. Es uno de los reconocimientos de mayor relevancia en la industria publicitaria a nivel internacional y tiene cinco programas regionales: Europa, Norteamérica, Asia- Pacífico, Oriente Medio-Norte de África y Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.