Nextel lanza el smartphone BlackBerry Q5

bbq5

Un nuevo dispositivo BlackBerry 10 divertido y juvenil con teclado QWERTY, en Perú

Lima, Perú.- Nextel y BlackBerry anunciaron que el nuevo smartphone BlackBerry® Q5 ya está disponible en Perú. El smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY, un diseño juvenil deslumbrante y el nuevo software BlackBerry® 10.1. Cada función y cada detalle del smartphone BlackBerry Q5 fueron pensados para brindar una experiencia rápida, intuitiva y fluida que lo ayudará a explorar, crear y compartir contenido dondequiera que esté.

Gracias a BlackBerry 10, el nuevo smartphone BlackBerry Q5 ofrece una experiencia informática móvil potente y única que se adapta continuamente a las necesidades de cada usuario. Las funciones y las aplicaciones se integran perfectamente para brindar una experiencia fluida. Una de las características más destacadas del smartphone BlackBerry Q5 es BlackBerry® Hub, que le permite estar al tanto de todo lo que es importante para usted sin interrumpir su trabajo. El modo Time Shift lo ayuda a tomar fotografías perfectas y BBM™ Video con pantalla compartida le brinda la posibilidad de pasar de un chat de BBM™ (BlackBerry® Messenger) a una conversación de BBM Video para hablar con sus contactos cara a cara. Visite la tienda BlackBerry® World™ y descubra el catálogo con más de 120.000 aplicaciones disponibles. El nuevo smartphone BlackBerry Q5 ofrece lo mejor en todos los aspectos.

Precios y disponibilidad

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 ya está disponible en Nextel. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Nextel, visite www.nextel.com.pe

Para obtener más información sobre BlackBerry 10, visite www.blackberry.com/blackberry10

2 thoughts on “Nextel lanza el smartphone BlackBerry Q5

  1. ojala traigan mas equipos blackberry 10 pero con planes y precios competitivos ya que el Blackberry z10 lo estan vendiendo a $400 libre en algunos paises, ojala lo vendan a buen precio con buen plan de voz y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.