Nissan anuncia la inversión de 3.4 millones de dólares en nuevo local en Piura

Nissan-Piura

  • Maquinarias S.A. representante de Nissan en Perú, construirá establecimiento de 4,600 m2 bajo estándares mundiales de diseño, confort y tecnología

Desde junio se atenderá la creciente demanda de la marca japonesa en la ciudad norteña

El gran desarrollo del mercado automotriz en Piura, y la importancia que tiene para el crecimiento de Nissan en la región, motivó a Maquinarias S.A. a iniciar la construcción de un nuevo local en esta ciudad, en un terreno de 4,600 m2 y con una inversión de 3.4 millones de dólares; con lo que reemplazará al local ubicado en la Av. Sánchez Cerro 2102.

Ubicado estratégicamente en la ciudad norteña, muy cerca al ex peaje rumbo a Sullana, este establecimiento que será inaugurado en junio, contará con una mejor infraestructura y diseño de acuerdo con las exigencias del mercado y los lineamientos de la marca, con áreas que ofrezcan comodidad y excelente atención a los clientes y público en general; tanto para la venta de vehículos como para servicio posventa.

Entusiasmado con este nuevo proyecto que involucra a Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo de Nissan en todo el Perú, el Gerente General Ing. Carlos Chiappori, aseguró que el mercado automotriz piurano ha crecido considerablemente y ello ha motivado a la empresa a seguir apostando en ese rubro sin escatimar en la inversión necesaria.

“Durante el 2013, el mercado piurano creció 26 por ciento contra el año anterior, representando un 3 por ciento del mercado nacional y consolidándose como una de las provincias con mayor incremento. El año pasado, Nissan obtuvo 3% de participación de mercado en Piura, un resultados que nos anima a continuar expandiendo nuestra red de concesionarios para seguir ofreciendo vehículos de excelente calidad a precios competitivos”, destacó el directivo.

Culminados los trabajos de construcción, la marca japonesa ofrecerá un variado portafolio que incluye la gama completa de vehículos. Asimismo, a partir de agosto, también ofrecerá los nuevos modelos que serán lanzados en nuestro mercado

“Durante el segundo semestre del año, tendremos más novedades para el mercado piurano, pues contaremos con importantes e innovadores lanzamientos de Nissan. Y en lo que respecta al Servicio Posventa, contaremos con amplios espacios y tecnología de vanguardia para ofrecer una excelente atención a la mayor cantidad de clientes, a precios competitivos y con una amplia disponibilidad de repuestos originales; sumado a la rapidez y puntualidad que caracteriza a la marca”, subrayó el ingeniero Chiappori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.