Nissan ON AIR: llega la primera temporada del podcast creado en Latinoamérica

Nissan ON AIR

«¡Estamos al aire! En el momento en que quieras escuchar, desde donde estés, el podcast de Nissan América del Sur te invita a conocer la trastienda y las nuevas tendencias sobre la movilidad, el diseño, la tecnología, la conectividad en las voces de especialistas de Latinoamérica».

Así comienza Nissan On Air: un nuevo espacio creado especialmente para conectar con nuevas audiencias interesadas en conocer más sobre movilidad, diseño, tecnología, conectividad, cultura y tendencias. Seis episodios de audio conforman esta primera temporada conducida por el periodista Sebastián Davidovsky y que tendrán una difusión quincenal.

A partir de hoy el primer episodio ya está disponible en Spotify y en otros canales, como Deezer y Apple podcast: “E-commerce: nuevas formas de consumo”.

Los invitados en este primer episodio son Carolina Smart, directora de Customer Experience en IPSOS, y Ricardo Flammini, VP de Ventas y Marketing de Nissan América del Sur. Junto a ellos se recorren las principales transformaciones en términos de e-commerce y los desafíos que asumieron tanto las empresas como los consumidores, al tener la posibilidad de acceder a un producto de manera 100% digital.

Con esta propuesta, #NissanOnAir se convierte en nuevo canal de comunicación de la marca que apuesta por la innovación para las nuevas generaciones ofreciendo un viaje único, diferente e imperdible.

Desde donde estés y cuando quieras. Nissan potencio sus plataformas digitales bajo el concepto de compra online «Shop@Home». Hoy el cliente puede elegir la manera de interactuar con la marca, con herramientas como Showroom virtuales, Configuradores de Vehículos, Chatbot y Live Chat, entre otras. Incluso, puede acercarse a las nuevas tiendas online en Mercado Libre para reservar un auto o comprar un repuesto, lo que le permitió a la compañía complementar y reforzar su modelo de negocio. De esta manera generó una experiencia digital complementaria de compra, proponiendo un nuevo customer journey.

Con esta asociación, Nissan redefinió su negocio utilizando las herramientas tecnológicas y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Con la campaña #EstamosContigo, la compañía integró en su estrategia una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.

Nissan ON AIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.