Nissan Perú rompe records y consolida su presencia en el país

 

  • La compañía automotriz alcanzó el 8.7% de participación de mercado y una excelente performance de toda su gama de productos

Lima, Perú.- Nissan Perú continúa escribiendo su exitosa historia en el país y alcanzó un nuevo #record. En el mes de febrero obtuvo 8.7% de participación de mercado, consolidándose como el mejor resultado de la compañía desde su llegada como subsidiaria en el 2018.

El Presidente de #Nissan Perú, José Luis Montiel, comentó que: “es una gran alegría estar alcanzando estos hitos que demuestran que Nissan tiene un plan de crecimiento sostenido en el país y un fuerte compromiso de entregar lo mejor de nuestro portafolio a todos nuestros clientes. Alcanzar este récord ha sido el fruto de un gran trabajo realizado por todos nuestros colaboradores y nuestros socios de la red comercial”

Este nuevo récord alcanzado por la #marca #japonesa está sustentando en la excelente performance que están obteniendo todos sus productos, especialmente los #SUV´s donde Nissan se ha posicionado como el número 1 en el segmento o y la nueva #pickup Nissan #Frontier, la cual ha obtenido el mejor resultado en lo que va del año fiscal 2020 con un 12.8% de participación en su segmento.

Por último, los sedanes de la marca japonesa, Nissan Versa y Nissan Sentra, también lograron ubicarse como el número 1 con 18.5%.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.