Nokia presenta su aplicativo de mapas digitales, HERE Maps

nokia presento Nokia Here (1)

Ahora los usuarios de NOKIA Lumia con Windows Phone 8 podrán desplazarse en auto, transporte público ó a pie por Perú y en más de 200 ciudades de todo el mundo de un modo muy sencillo

Enterese.net.- En conferencia de prensa, Nokia presentó su enriquecida plataforma de mapas HERE, un servicio integral para los usuarios de los Nokia Lumia que buscan explorar la ciudad de una manera más eficiente y acorde a sus gustos. Los mapas HERE, que incluyen los servicios HERE Drive+ y HERE Maps, ofrecen la experiencia más completa, intuitiva y personal disponible actualmente en todos los sistemas operativos. Este aplicativo esta disponible para iOS, Dispositivos Android, asi como Tablet´s con Windows 8 y Windows Phone 7.

Entre las principales novedades se encuentra LiveSight de HERE Maps, el cual se basa en tecnología de punta que utiliza mapas 3D, ofreciendo así una experiencia intuitiva y precisa de realidad aumentada, permitiendo ubicar, rankear y conocer comercios y puntos de interés que se encuentren cerca del usuario.

nokia presento Nokia Here (2)

A través de la plataforma HERE, el usuario puede experimentar en su Nokia Lumia con HERE Maps y HERE Drive+, creando un soporte completo de mapas y traslados accesible, sin necesidad de conectarse a internet, con cobertura global y disponibilidad local de servicios que habitualmente están solo disponibles en algunos países. Esto entrega una experiencia diferente y muy valiosa para nuestros consumidores”, aseguró Fernando Villasol, Director Regional de mapas y contenido para HERE.

  • HERE Drive (con licencia de navegación local) para Nokia Lumia está disponible a nivel global, sin cargo, en la tienda de Windows Phone.
  • HERE Drive+ (con licencia de navegación local) para Nokia Lumia está disponible a nivel global, sin cargo, en la tienda de Windows Phone para los modelos Nokia Lumia 920 y 620.

HERE Maps y todas sus herramientas fortalecen el portafolio de smartphones Nokia Lumia y se encuentran disponibles de forma gratuita para los dispositivos de la línea que usan sistema operativo Windows Phone 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.