NTT DATA presenta NTT DATA EMEAL, la nueva compañía del Grupo liderada por Fritz Hoderlein

NTT DATA

#NTT #DATA, proveedor global de servicios de TI y negocios digitales, ha anunciado la creación de NTT DATA EMEAL (Europa, Oriente Medio, África y América Latina), una nueva compañía que comenzará a funcionar a partir del 14 de septiembre de 2021. La nueva compañía del Grupo reúne bajo la misma dirección a everis, con presencia principalmente en Europa y América Latina, y a NTT DATA EMEA, con presencia en Reino Unido, Italia, Alemania y Rumanía. La nueva compañía está formada por 38.000 empleados en 25 países y unos ingresos de 3.000 millones de euros anuales.

Esta integración en la región EMEAL es un paso fundamental para operar como una única empresa como #NTTDATA a nivel mundial, con el objetivo de simplificar y a la vez fortalecer la organización, reflejar la visión y los valores compartidos, así como mejorar la colaboración bajo la marca. Además, permitirá a las compañías que la conforman seguir colaborando con otras empresas del Grupo NTT y proporcionar, de forma conjunta, a organizaciones, comunidades y personas una propuesta de valor integral desde la consultoría corporativa, hasta soluciones industriales, modernización tecnológica y digital, servicios de procesos de negocio y servicios gestionados con tecnología edge-to-cloud network fabric (base para la innovación y la gestión de datos eficaz para las empresas al trasladar las tareas clave de las aplicaciones a una nueva capa).

En este contexto, Fritz Hoderlein ha sido nombrado CEO de NTT DATA EMEAL. En la actualidad, el directivo es CEO de everis, que pasó a formar parte de NTT DATA en 2014. Se incorporó a la compañía en 1999, liderando proyectos de business consulting y transformación tecnológica, tanto en el sector privado como en el público, ocupando puestos de alta dirección en varios países. Es un gran conocedor del impacto que la tecnología y la innovación aportan al negocio de la empresa, y un experto en transformaciones organizacionales.

#NTTDATAEMEAL continuará con el compromiso de apoyar a las empresas y las sociedades donde tiene actividad, para que estas lleven a cabo de forma segura el proceso de transformación digital, contribuyendo a su éxito a largo plazo con una coordinación del binomio alcance global y local.

Para los empleados de la nueva compañía, la integración supone una oportunidad para desarrollar sus carreras en un entorno más coordinado, además de tener nuevos retos por delante gracias a conexión global y aprovechar las ventajas compartidas de una empresa líder en el mercado de las TI.

Sobre NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovador global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.

NTT DATA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.