Nueva línea de LG SMART TV brinda una nueva experiencia en televisión

LG presenta demo smart TV (2)

Gracias a las funcionalidades y aplicaciones de la línea LG Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de un mundo ilimitado de entretenimiento.

Enterese.net.- LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, ofrece una nueva experiencia para ver televisión. Ahora en todos los Smart TV puedes descubrir una gran variedad de contenidos Premium y funcionalidades de la mejor plataforma de aplicaciones, la que se incluye trabajos locales de alta calidad creadas por desarrolladores peruanos.

Toda la nueva gama de los Smart TV de LG 2013 se puede comandar por el Magic Remote, un control remoto elegante, interactivo y fácil de usar, el cual puede ser utilizado mediante cuatro gestos manuales y la propia voz. El perfeccionado dispositivo permite interactuar con diversas aplicaciones, como por ejemplo: RPP, Deezer, Fox, Netflix, Cine Papaya, entre otros.

Películas y otros contenidos a la carta

LG Smart TV cuenta con el mejor acceso a Video on Demand (VoD), que proporciona al usuario disfrutar de aplicaciones para ver diversos canales cuando quieras.  Por ejemplo, Fox Play permite acceso inmediato a series, programas y documentales de los canales que agrupa FOX (FX, FOX Life, FOX Sports, NAT GEO y Utilísima).

Del mismo modo, toda la familia puede disfrutar de Moviecity Play/ Kids, ya que, además de las 1200 títulos que ofrece Moviecity, ahora cuenta con una zona creada especialmente para los niños. Netflix, por su parte, permite acceso al instante a cientos de series y películas a través de internet.

LG presenta demo smart TV (1)

Diviértete viendo todos los videos de YouTube en una gran pantalla. Y Redbull TV es tu acceso exclusivo a los mejores asientos en espectaculares experiencias relacionadas al deporte y la cultura mundial. Cuenta con acción y entretenimiento así como arte, música, y cultura en un formato que alcanza los mayores estándares de calidad  (HD).

Canales del mundo

LG Smart TV te brinda acceso a canales de todas partes del mundo. Ahora puedes disfrutar, desde la comodidad de tu casa, canales como Al Jazeera (Arabia), France TV, Russia Today, Press TV (Irán) y mantenerte informado de noticias internacionales, así como películas y series de estos mismos países.

Juegos sorprendentes

Para los amantes de los juegos, LG Smart TV te brinda reconocidos juegos con la mejor calidad de imagen y sonido. Desafíate a ti mismo y cuídate de las algas, lodo tóxico, disparadores y trampas en los 80 niveles que ofrece el juego Where´s my Water, de Disney; conviértete en una catapulta y derriba fuertes castillos, rescata a la princesa y derrota al enemigo en la fantasía 3D que ofrece Catapult King; o supera ocho misiones llenas de acción que prueban tus habilidades como piloto de Guerra de Air Attack. Así como estos, genera horas de diversión con la cantidad de juegos que te ofrece esta aplicación.

LG presenta demo smart TV (3)

El mundo en 3D

Toda la línea LG Smart TV cuenta con contenido 3D, denominado 3D World, que te permitirá llevar la experiencia a otro nivel. A través de la tecnología ‘libre de parpadeo’ de los lentes del LG Cinema 3D TV, encuentra una variedad de contenidos de entretenimiento, deporte, documentales, programas para niños, vida, entre otros, todos en 3D.

Toda la música

LG Smart TV te permite, también, tener música en tu televisor. Con la aplicación Deezer, puedes disfrutar de una ilimitada lista de canciones, gestionar tu librería musical y escuchar MP3s personales subidos a tu cuenta desde tu computadora. Convierte tu LG Smart TV en un karaoke extremo con The Karaoke Channel. Accede de manera instantánea a miles de videos y disfruta de horas de diversión.

Contenido Local

Ahora puedes obtener la información que más necesites sin tener que apagar la televisión. Averigua cuales son las películas en cartelera, a través de Cine Papaya, así como trailers, elenco y otras noticias relevantes. Por otra parte, Accede al directorio más completo y actualizado de empresas en el Perú con Páginas Amarillas. Igualmente, con RPP TV mantente informado con la radio en vivo, audios de noticias y galería de fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.