Nueva linea de smartphone de LG con diseños premium a precios razonables

LG-spirit-y-magna

  • LG presentó una línea de cuatro nuevos smartphones: Magna, Spirit, Leon y Joy.
  • Con precios más accesibles, ofrecen rendimiento optimizado y una amigable experiencia de usuario a un número más amplio de consumidores.

Lima, Perú – En el Mobile World Congress (MWC) de este año, LG Electronics presentó su nueva línea de Smartphones de gama media (precios económicos) con características y elementos de diseño que normalmente estarían reservados para los modelos Premium (con precios más altos).

La nueva línea de gama media de LG cuenta con cuatro Smartphones: Magna y Spirit que llegarán a nuestro país en versión 4G, Leon y Joy en versión 3G. Todos estos modelos, por sus precios más accesibles, van a ofrecer un rendimiento optimizado y una amigable experiencia de usuario a un número más amplio de consumidores.  De esta manera, LG, al combinar el hardware más esencial con elementos de diseño premium y experiencia de usuario, ha creado el equilibrio perfecto entre estilo, facilidad de uso y precio.

El LG Magna y LG Spirit están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano del usuario, con su diseño ligeramente curvado, mientras que sus pantallas se distinguen por una curva sutil de 3000mm de radio, que le otorga un más elegante y atractivo perfil.

Estos dispositivos estarán disponibles en versiones LTE y 3G respectivamente, en línea con la estrategia de LG de ampliar su atractivo en el segmento de consumo masivo con diferentes productos para públicos diferentes. Las versiones 3G y LTE de cada modelo comparten un diseño casi idéntico con una carcasa trasera metálica, que distingue a los modelos LTE, mientras que los dispositivos 3G disponen de una carcasa de plástico con patrones.

El LG Magna, que significa «último» en Latin, cuenta con una pantalla táctil in-cell de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece sólo en los Smartphones de alta gama, y un conjunto de chips Quad-Core. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, el LG Magna puede tomar fotos y selfies de alta calidad. Una batería extraible de 2,540mAh, líder en su clase, mantiene al  LG Magna funcionando todo el día, incluso con un uso intensivo.

El LG Spirit (espíritu), que encarna el espíritu innovación de LG, cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. La tecnología táctil in-cell hace que el smartphone luzca más delgado, mientras maximiza el área de la pantalla y minimiza los biseles. Además, la pantalla táctil in-cell mejora la visibilidad al aire libre, brinda imágenes más nítidas y ofrece una mayor sensibilidad que logra que el reconocimiento sea más rápido.

El LG Leon, «león» en latín, ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas en un cuerpo compacto, con aspecto de alta calidad. El más pequeño del grupo, LG Joy (alegría), tiene una pantalla de 4 pulgadas y brinda alegría pura en un smartphone que cabe en cualquier bolsillo.

Con la nueva línea de gama media, LG está llevando las características más populares de su UX, diseñadas originalmente para sus Smartphones premium. La función Gesture Shot hace que sea fácil tomar selfies con un simple gesto de mano que inicia la cuenta regresiva de tres segundos. LG ha ampliado la distancia desde la que la cámara puede reconocer gestos,  a 1,5 metros, para que se pueda utilizar con Selfie Sticks. Glance View, que debutó en el G Flex2, permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar hacia abajo la pantalla, incluso cuando la pantalla está apagada.

«La nueva colección de Smartphones de gama media de LG continúa nuestro legado de ofrecer smartphones increíbles a precios razonables», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Para millones de consumidores en todo el mundo, el factor decisivo a la hora de comprar un smartphone no es lo rápido o lo grande que sea, sino que tan equilibrado es. Con nuestros nuevos Smartphones de gama media, más y más clientes estarán buscando los Smartphones de LG a la hora de comprar su próximo celular».

Los visitantes del Mobile World Congress 2015 pueden experimentar todos los nuevos productos en el stand de LG en el Hall 3 de Fira Gran Via.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.