Nuevo calzado Nike LunarGlide +5, dinámico, fuerte y muy estable con tecnología Dynamic Support

LunarGlide5

 Comodidad y sujeción para llegar más lejos

Lima, Perú.- Conoce a tu alma gemela, las nuevas zapatillas de Nike LunarGlide+5, son las compañeras ideales de un corredor, son más ligeras que sus antecesoras e incluyen la tecnología Flywire actualizadas y una amortiguación mullida (esponjada)  diseñada para recorrer cualquier distancia.

La parte superior de una sola capa sin costuras, con hilos de Flywire super resistentes, ofrece un ajuste y una sensación excelente, con ventilación y sujeción donde más se necesita; además la tecnología Flywire actualizado permite que el pie sea envuelto como un guante.

Por otro lado la tecnología Dynamic Support proporciona la estabilidad que se necesita sin añadir peso ni  rigidez. Nike LunarGlide +5 presenta una amortiguación Lunarlon que consiste en un núcleo de espuma suave pero muy resistente inyectada en una estructura ligera para amortiguar con suma suavidad, elasticidad y fiabilidad. Este calzado cuenta con elementos reflectantes para aportar una mayor visibilidad en situaciones de poca luz.

En definitiva las Nike LunarGlide +5 están diseñadas para recorrer largas distancias y creadas para las carreras de hoy y mañana.

Ventas: Nike Shops y Marathons. www.store.nike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.