Nuevo concepto de Spa llega a Miraflores con “Swan”

 spa-swan

  • Swan Lounge Spa abre sus puertas en la cuadra 50 de Petit Thouars Miraflores con un concepto diferente.
  • Contó con la presencia de la ex Miss Perú Natalie Vértiz como madrina oficial del nuevo local.

Swan Lounge Spa, es un proyecto que empezó hace tres años aproximadamente por un deseo en común de las hermanas Moreno. Es así, que tras un tiempo de investigación, estudios y encuestas zonales el pasado sábado 28 de Junio se inauguró su primer local de Spa’s, ubicado en la cuadra 50 de Petit Thouars, Miraflores.

“Esta inauguración representa un gran paso para nosotras, pues tenemos pensado abrir más centros del mismo estilo en diferentes puntos de la ciudad. Nuestro compromiso es darle a cada cliente que nos visite unos minutos de relax y pueda afrontar su día de la mejor manera y viéndose realmente bien”, manifestó Erika Moreno, Gerente General de Swan Lounge Spa.

El nuevo local, atenderá en un horario de 9am a 9pm. El salón cuenta con cerca de 12 colaboradores que les proporcionarán a sus clientes la mejor atención y servicios innovadores en un ambiente confortable y especialmente pensado en “ellas”.

Con una inversión inicial de US$ 30,000, las dueñas de este establecimiento planean una segunda apertura para la segunda mitad del próximo año tentativamente. Pues el estudio realizado en la zona de Miraflores arroja resultados muy tentadores para los inversionistas en el mundo de la belleza.

“Nos sentimos orgullosas de haber formado esta empresa de belleza y a través de ella darle oportunidad de trabajo a profesionales de la belleza en los rubros de manicure, pedicure, estilismo, cosmetología, cosmiatría etc”, menciona Jessica Moreno, Gerente de Operaciones y Marketing de la marca.

Este Spa, trabaja con aliados estratégicos reconocidos a nivel mundial como: Redken, Loreal, OPI, Masglo, Abidis, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.